DEPORTES | LOS JUGADORES SEVILLISTAS HABLARON DESPUÉS DE LA VICTORIA POR LA MÍNIMA ANTE EL CUADRO GERUNDENSE

El partido en 'ZONA MIXTA': Sevilla FC 1 - 0 Girona FC

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 11/02/2018

El guardameta del Sevilla FC, Sergio Rico, explicó que fue "un orgullo" que la grada corease su nombre tras parar el penalti.

Sevilla
deportes
fútbol
SevillaFC
Sarabia
declaraciones
Lenglet
zonamixta
sergiorico
gironafc
Escudero
pizarro

El portero del Sevilla FC, Sergio Rico, parando el penalti en el encuentro ante el Girona FC/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC vence por la mínima ante el Girona FC y consolida su plaza en competición europea. Descubre en COLUMNA CERO lo que han dicho los jugadores sevillistas en 'El partido en ZONA MIXTA':

-Sergio Rico: “en lo personal, pero sobre todo por el equipo porque necesitábamos tres puntos más en Liga. Hoy hemos sabido sufrir de lo lindo, pero lo importante son los tres puntos y que estos partidos, después, se mirar en la tabla. Ha sido importante volver a ganar y enganchar una victoria en Liga. Así que muy feliz, porque el equipo vuelve a sentirse ganador. Sobre Aday no teníamos nada, ha sido intuición. Es un orgullo que la grada coree mi nombre. Es lo que siempre he hecho, trabajar y hablar en el campo, me quedo con eso. Estoy contento y feliz por haber ayudado al equipo”.

-Lenglet: “Estuvimos un poquito lentos en el primer tiempo, Sergio Rico También nos salvó muchas veces y estoy contento por él porque es un buen portero. Ya la segunda parte comenzó muy bien con el gol, tuvimos luego muchas ocasiones, pero no las pudimos meter. Fue difícil, pero luchamos por los tres puntos. A veces, lo más importante es ganar y sumar de tres. Estamos contentos, espero que la afición también lo esté porque jugamos una final, seguimos en tres competiciones y hay que seguir, porque faltan muchos partidos y podemos hacer una gran temporada”.

-Escudero: "Ha sido duro y complicado, pero hemos conseguido la victoria, que era lo más importante. Nuestro objetivo cada semana es sumar tres puntos para reengancharnos a la zona alta y llegar a esos puestos que queremos alcanzar. Este Sevilla tiene equipo de sobra para luchar por todo y lo está demostrando. En estas últimas jornadas en LaLiga no lo hemos hecho bien, pero hay que pasar página y pensar ya en el próximo partido, que va a ser muy complicado. Lo del miércoles fue muy exigente, el Leganés nos plantó cara y sumamos ya dos partidos muy buenos que nos tienen que dar confianza".

-Pizarro: “Hicimos un buen partido así que hay que estar contentos. Hemos manejado bien la pelota, presionado bien porque si no lo hacías ellos manejaban bien el balón… Pudimos sobreponernos a eso aunque nos llegaron varias veces. Rico estuvo muy bien, hicimos un buen partido. Veníamos en Liga de varios partidos en los que nos íbamos dejando puntos, así que era importante ganar. Tratamos de hacer un buen partido y regalar estos tres puntos a nuestra gente. Ahora viene una semana larga para descansar y afrontar la próxima semana de la mejor manera. Ahora se viene un mes con mucha actividad”.

-Sarabia: "Ha sido un partido complicado por el tipo de juego que realiza el Girona. Sabíamos que podían plantear algo así y no nos hemos equivocado. Es verdad que hemos podido hacer el segundo gol para tener más tranquilidad y al final hemos tenido que sufrir. Ellos han tenido sus oportunidades pero hemos sabido estar en el partido. El penalti ha marcado que nos lo terminásemos de creer y hay que quedarse con los tres puntos, que nos ponen bastante bien. He intentado rematar porque no sabía si el balón había entrado o no, para que acabase dentro en cualquier caso. El árbitro me lo ha acabado dando a mí, pero no he visto todavía las imágenes. El partido iba a marcar un antes y un después tras el pase a la final, que ya es una parte importante de la temporada. Hemos hecho méritos para conseguir la victoria y esto nos va a dar más confianza en LaLiga. El equipo está muy contento por la semana que se ha dado. No empezó de la mejor forma, pero hemos acabado con el objetivo en la Copa y con tres puntos importantísimos en LaLiga".











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar