contador web

DEPORTES | EL ENTRENADOR DEL CUADRO HISPALENSE HABLÓ EN SALA DE PRENSA DESPUÉS DE LA VICTORIA ANTE EL GIRONA FC

Montella: "Es una gran victoria porque llegábamos a un bajón en mentalidad"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 11/02/2018

El entrenador explicó que ha sido el segundo partido consecutivo sin encajar ningún gol.

Sevilla
deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
declaraciones
saladeprensa
gironafc
montella
vincenzomontella

El técnico del Sevilla FC, Vincenzo Montella/Foto: Jesús García León

El técnico del Sevilla FC, Vincenzo Montella, habló en sala de prensa después de la victoria por la mínima que ha conseguido su equipo ante el Girona FC. Sobre la actuación de Sergio Rico y la victoria cosechada por su equipo, el preparador italiano explicó que "es una victoria importante porque llegábamos de bajón en cuanto a mentalidad con 12 partidos en 40 días. Es una gran victoria y Rico ha hecho un gran partido, por lo que es importante para él y para nosotros".

En cuanto a la victoria cosechada, siguió hablando el preparador sevillista: "Es importantísima porque conseguimos el segundo partido sin encajar goles y asentamos la sexta posición en LaLiga". Otro tema sobre lo que respondió en sala de prensa fue el cansancio que atesora el equipo tras la acumulación de partidos, indicando que "ahora tenemos seis días para preparar el siguiente partido. Algunos jugadores tendrán 48 horas para descansar mentalmente y vendrá algunos partidos con más dureza que el de hoy". En cuanto a Pizarro, ha destacado que "ha jugado bastante bien" a pesar de los pocos minutos en las últimas semanas.

En cuanto a la situación de Muriel, Montella confirmó que "ha tenido una fatiga muscular y tuvimos que retirarlo para no arriesgar". Sobre Sergio Rico, el preparador explicó que "he sentido la unión entre aficionado y equipo y la actuación de Rico fue maravillosa". En cuanto a la afición y al equipo, el italiano explicó que "he sentido que ambos están más unidos que nunca".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar