El técnico del Sevilla FC, Vincenzo Montella, habló en sala de prensa después de la victoria por la mínima que ha conseguido su equipo ante el Girona FC. Sobre la actuación de Sergio Rico y la victoria cosechada por su equipo, el preparador italiano explicó que “es una victoria importante porque llegábamos de bajón en cuanto a mentalidad con 12 partidos en 40 días. Es una gran victoria y Rico ha hecho un gran partido, por lo que es importante para él y para nosotros”.
En cuanto a la victoria cosechada, siguió hablando el preparador sevillista: “Es importantísima porque conseguimos el segundo partido sin encajar goles y asentamos la sexta posición en LaLiga“. Otro tema sobre lo que respondió en sala de prensa fue el cansancio que atesora el equipo tras la acumulación de partidos, indicando que “ahora tenemos seis días para preparar el siguiente partido. Algunos jugadores tendrán 48 horas para descansar mentalmente y vendrá algunos partidos con más dureza que el de hoy”. En cuanto a Pizarro, ha destacado que “ha jugado bastante bien” a pesar de los pocos minutos en las últimas semanas.
En cuanto a la situación de Muriel, Montella confirmó que “ha tenido una fatiga muscular y tuvimos que retirarlo para no arriesgar”. Sobre Sergio Rico, el preparador explicó que “he sentido la unión entre aficionado y equipo y la actuación de Rico fue maravillosa“. En cuanto a la afición y al equipo, el italiano explicó que “he sentido que ambos están más unidos que nunca”.