El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, valoró la goleada de su equipo ante la Real Sociedad y puso el foco en el partido del próximo miércoles en el Bernabéu ante el Paris Saint Germain.
Zidane fue preguntado sobre todo por la eliminatoria ante el PSG. El francés hizo hincapié en la importancia que supone eliminar al conjunto de Unai Emery: “Hay que pensar en lo que hicimos, descansar bien y a partir de mañana pensaremos en el partido del miércoles. Sabemos que el miércoles es una eliminatoria y tenemos que corregir cosas”, afirmó Zidane, que aseguró que se queda con lo positivo que supone hacer cinco goles.
También le preguntaron acerca de los pitos a Karim Benzema, que no tuvo, una vez más, un partido demasiado acertado: “La gente viene al estadio y puede hacer lo que quiera. Karim ha tenido ocasiones y tiene que pensar que un día va a meter y va a cambiar su racha”, respondió el francés. También mandó un mensaje a la plantilla con respecto a lo ocurrido en la segunda parte: “El miércoles hay que poner otras ganas”.
Por último, mandó un aviso al rival en Champions cuando habló acerca de Cristiano Ronaldo, que anotó un hat-trick ante la Real Sociedad: “Cristiano vive por marcar y generar goles. El PSG va a tener que poner mucha atención en él y tener cuidado”, declaró el marsellés.