domingo, 11 de abril de 2021

Agencia que representa a Torres: "El Atleti aburre a las ovejas"

Antonio Sanz, jefe de prensa de Bahía, atacó con dureza al entrenador rojiblanco, "Mañana mismo cambiaría a Simeone", "me parece intolerable que tape a jugadores como Griezmann".


Agencia que representa a Torres: "El Atleti aburre a las ovejas"
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio Sanz, jefe de prensa de Bahía, agencia que representa a Fernando Torres, arremetió duramente contra el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, en una entrevista en Radio Marca. Uno de sus motivos es que no da los minutos necesarios a "El niño" que le permitan demostrar que puede seguir siendo titular.







“Me parece intolerable que Griezmann, o cualquier jugador, se comporte así. Y que el entrenador les tape”






“Mañana mismo cambiaría a Simeone. El Atlético de Madrid aburre hasta las ovejas y no se ha gastado un millón en dos jugadores para ser segundo”. Torres aún no ha firmado su renovación con el club rojiblanco, aún así, está pendiente de que lo haga próximamente, eso si estas declaraciones no alteran la situación del jugador en el equipo. Sanz, además, quiso añadir que “en cuatro años solo ha ganado un título” y criticó al técnico por no saber lidiar con sus jugadores: “Me parece intolerable que Griezmann, o cualquier jugador, se comporte así. Y me parece intolerable también que el entrenador les tape”, apuntó.







Autor

Juan Salinas

Te puede interesar