martes, 11 de mayo de 2021

Simeone: "Tenemos mucha confianza en Vitolo"

El técnico rojiblanco habla sobre la rápida recuperación de Godín, la titularidad de Vitolo y las polémicas declaraciones de Antonio Sanz declarando que "el Atleti aburre a las ovejas".


Simeone: "Tenemos mucha confianza en Vitolo"
  • whatsapp
  • linkedin

Simeone habló en rueda de prensa antes del choque ante el Málaga de este sábado en La Rosaleda y analizó la actualidad del equipo.

La recuperación de Diego Godín tras su fractura dentoalveolar en el fuerte golpe con el portero del Valencia. "En principio Godín no va a estar, pero está recuperándose muy rápido, dentro de los plazos previstos. Tiene una fuerza interior. Me imagino que para la semana que viene, si va todo igual, pueda estar con nosotros. Mañana empezarán José Giménez y Lucas".

Vitolo será titular en Liga por primera vez tras pasar por un 'período de adaptación'. "Jugó contra el Sevilla de titular, entró en Lleida, también fue titular en casa, contra el Girona jugó 10 minutos, ante Las Palmas otros 15... Está en sintonía de crecimiento, encontrándose poco a poco con las necesidades del equipo. No veo nada extraño, al revés, nos va a dar muchas cosas importantes, sobre todo buena transición de defensa a ataque. O eso me ilusiona que pueda pasar. Tenemos mucha confianza en él. Hemos trabajado mucho tiempo para poder contar con él y ojalá responda en el campo como todos queremos".

El Málaga se encuentra en puestos de descenso y afrontará el partido como una final. "En la segunda vuelta todos los partidos son finales, para todos los equipos los puntos tienen más valor. Habrá que estar concentrados e interpretar donde nos sentiremos más cómodos en el partido. El Málaga empujará, la gente le ayudará, tienen entrenador nuevo y están jugando bien pese a que los resultados no les acompañan, tienen jugadores nuevos... Todo eso genera entusiasmo".

Polémicas declaraciones de Antonio Sanz: "Tengo mucho respeto a Antonio, lo conozco bien de su paso por el club"

La final de Copa en el Wanda Metropolitano aplazaría su encuentro frente al Betis. "Sólo pienso en el Málaga".

El alta médica de Filipe Luis. "Está muy bien. La semana pasada comenzó a entrenarse con nosotros y empieza a tener buenas sensaciones. Lo necesitamos, es muy importante para nosotros".

Sobre las declaraciones de Antonio Sanz, jefe de prensa de Bahía, agencia que representa a Fernando Torres, de que 'el Atleti aburre a las ovejas'. "Soy muy respetuoso con las personas y entiendo que hay diferentes opiniones. No me cierro a la idea de que posiblemente tengamos que mejorar. Todo debe servir para mejorar. Tengo mucho respeto a Antonio, lo conozco bien de su paso por el club, sé muchas cosas de él y entiendo cómo se maneja", concluyó.

Autor

Juan Salinas

Te puede interesar