martes, 27 de septiembre de 2022

McGregor desafía a la UFC

"Que le den a UFC. Que le den a Floyd. Que le den al boxeo. Que le den a la WWE. Que le den a Hollywood, y que os den a vosotros también".


McGregor desafía a la UFC
  • whatsapp
  • linkedin

Cuando habla, sube el pan, y McGregor lo sabe. El campeón de los pesos ligeros de UFC congregó el pasado fin de semana a 5000 personas en Manchester para una entrevista en directo con el periodista Ariel Helwani.
A pesar de su retirada momentánea del ring por el nacimiento de su primer hijo, el irlandés no ha perdido ni un ápice de magnetismo. El evento "An Experience With", que en otras ocasiones ha contado con la presencia de personajes famosos como Stallone o Al Pacino, permitió al luchador responder a las preguntas del entrevistador y de miembros del público durante una hora, en las que no rehuyó ningún tema.
El usual descaro de su publicación, sin embargo, contrastó con un discurso más relajado en referencia a la UFC. McGregor quiso tender la mano a Dana White, asegurando que: "UFC y yo hemos hechos grandes negocios en el pasado. Voy a volar a Las Vegas, voy a sentarme con Floyd, y vamos a llegar a un acuerdo del que seguro que querrán formar parte."

Al ser preguntado por la controvertida decisión de arrebatarle su título de peso pluma, afirmó seguir sintiéndose el campeón de ambos pesos, ya que habría podido defender su cinturón este mismo Marzo. El hiato del campeón sirvió a UFC para devolver el cinturón de peso pluma a Jose Aldo, mientras que en la división de peso ligero los contendientes #1 Khabib Nurmagomedov y #2 Tony Ferguson pelearán por un campeonato interino, a la espera del retorno de McGregor.

No obstante, Conor parece tener otras ideas en mente, asegurando que su próxima pelea será en un ring de boxeo, aunque sí quiso dejar un mensaje a su gran rival en el último año, Nate Díaz: "Nate es una perra. Nate es una j*odida perra, y déjame decirte porqué. Tenía, tengo respeto por Nate, pero cuando cogió esa videollamada de Mayweather fue un trabajador más de Floyd. Mayweather le dijo que Nate me había hecho rendirme, y que él acabaría el trabajo. Nate debería haberle dicho que se callara o le estrangularía a él también y compartir eso en todas partes posibles. Entonces estaríamos hablando de un McGregor-Díaz 3. Que le den a Díaz."

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar