lunes, 12 de abril de 2021

Augusto abandona el Atlético de Madrid

El jugador deja la entidad rojiblanca, por su ausencia de minutos, para fichar por el club chino Beijing Renhe.


Augusto abandona el Atlético de Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el traspaso de Augusto Fernández al club chino Beijing Renhe, (conjunto que dirige el ex futbolista español Luis García). El jugador pasó todas las pruebas médicas y ha sellado su compromiso con su nuevo club. El centrocampista argentino ha jugado únicamente 522 minutos en 10 partidos esta temporada. Su falta de oportunidades ha forzado su salida ya que, con 31 años, quiere aprovechar el momento y tratar de entrar en la lista de Sampaoli para el próximo Mundial de Rusia.







El traspaso se ha cerrado en 4,5 millones de euros






El traspaso se ha cerrado en 4,5 millones de euros, de los seis que pagó el Atlético al Celta, el equipo del que provenía en el año 2016. La grave lesión de rodilla que sufrió ante el Depor lo dejó apartado del equipo casi toda la temporada, pudiendo sólo disputar tres partidos. Ahora en su nuevo club podrá disfrutar de una titularidad que no ha encontrado en el conjunto rojiblanco.

El jugador quiso despedirse de la afición colchonera con un emotivo mensaje de agradecimiento a los hinchas. “Simplemente gracias por tanto Atlético de Madrid. Gracias afición por el respeto brindado en tan poco tiempo. Para mí fue un sueño y un orgullo haber defendido estos colores, publicó en su cuenta de Twitter.







Autor

Juan Salinas

Te puede interesar