contador web

DEPORTES | EL ENTRENADOR SEVILLISTA HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA TRAS EL EMPATE EN LA IDA DE SEMIFINALES DE COPA DEL REY

Montella: "Estoy contento por el espíritu de los jugadores en el partido"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 01/02/2018

El preparador italiano afirmó que en la primera mitad, el equipo "podría haber marcado algún gol más".

Sevilla
deportes
fútbol
Copa
CopadelRey
SevillaFC
Butarque
Leganés
CDLeganes
montella

El entrenador del Sevilla FC, Vincenzo Montella/Foto: SevillaFC.es

El técnico del Sevilla FC, Vincenzo Montella, habló en rueda de prensa tras el empate conseguido en Butarque ante el CD Leganés en la ida de las semifinales de Copa del Rey. El italiano se siente “contento por el espíritu y la humildad que han mostrado los jugadores. La eliminatoria está muy abierta y en el partido de vuelta los aficionados van a ser muy importantes”.

El preparador se lamentó de “la primera parte podríamos haber marcado algún gol más. En la segunda parte después del empate ha sido un poco complicado, pero estoy contento por el espíritu, porque el equipo ha intentado ganar en los diez últimos minutos. Estoy muy contento con el espíritu y la unión que está demostrando el equipo, está creciendo muchísimo, y ahora creo que debemos ser un poco más concisos a la hora de marcar goles”. Por último, sobre la vuelta, se mostró convencido que "nuestros aficionados nos van a empujar a la final”.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar