jueves, 13 de mayo de 2021

El Real Madrid estrena ‘En el corazón de la duodécima’

Ayer a las 22:30 se hizo público el documental que desvela todos los secretos de la final de Cardiff.


El Real Madrid estrena ‘En el corazón de la duodécima’
  • whatsapp
  • linkedin

Siempre queda la duda de qué se dirán los jugadores instantes antes de un partido importante o de cómo son las horas previas a un duelo para el que un club lleva preparándose todo un año. Ayer el Real Madrid sacó a la luz ‘En el corazón de la duodécima’, un largometraje en el que se desvelan todos los secretos de la última final de la Champions en la que los blancos derrotaron a la Juventus por 1-4, coronándose por duodécima vez como campeones de Europa.

Las cámaras de Real Madrid Televisión siguieron al equipo desde los días previos al viaje hasta el último momento de celebración tras el triunfo. El documental deja algunas curiosidades como un mini partido de baloncesto entre Nacho y Carvajal en Valdebebas, las palabras de Zidane en el descanso de la final y, sobre todo, los momentos en el vestuario después de la victoria.

Modric, Marcelo y Casemiro fueron los protagonistas de una fiesta de la que también formaron parte el actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el Rey Juan Carlos I. Una de las imágenes más curiosas de todo el largometraje se produce un día antes de la final, cuando varias leyendas del Real Madrid que fueron compañeros de Zidane se reúnen con el francés.

Michel Salgado, Roberto Carlos, Seedorf, Raúl y Figo charlaron con Zinedine y, en un momento dado, se le pregunta al francés si está nervioso, a lo que Figo responde rápidamente: “Si Zizou se estresa estamos jodidos”.

A partir de ayer, el documental está disponible en la aplicación móvil del Real Madrid y en la web oficial del club. Además, se emitirá en repetidas ocasiones durante las próximas semanas en Real Madrid TV, para que todos aquellos que quieran revivir uno de los momentos más emocionantes en la historia de la entidad puedan hacerlo cuando deseen.

Te puede interesar