domingo, 16 de mayo de 2021

El Leganés quiere prolongar su sueño ante el mejorado Sevilla de Montella

Pepineros e hispalenses se enfrentan en Butarque en la ida de las semifinales de la Copa del Rey


El Leganés quiere prolongar su sueño ante el mejorado Sevilla de Montella
  • whatsapp
  • linkedin

Butarque acogerá este próximo miércoles el partido correspondiente a la ida de la ronda de semifinales de la Copa del Rey. El Leganés, comandado por Asier Garitano, buscará aprovechar su fortaleza en casa para llevarse una buena renta para el partido del Pizjuán, mientras que los de Montella llegan crecidos después de derrotar al Atlético de Madrid en la ronda anterior. El choque se disputará a las 21:30 en el Estadio Municipal de Butarque.

El Leganés recibe en su feudo al Sevilla en un momento de gracia. Los pepineros vienen de eliminar al Real Madrid en la ronda de cuartos de final y de vencer al sus últimos tres partidos en Liga en casa. El último equipo que logró sacar los tres puntos en el campo del 'Lega' en la competición liguera fue el Barça.

Por su parte, el Sevilla viene de empatar en el Pizjuán ante el Getafe en los últimos minutos del partido. Los de Vincenzo Montella buscarán la machada en el partido, según el propio técnico italiano, "más importante desde que yo estoy aquí".

Se espera que ambos conjunto presenten sus equipos de gala para la cita. Garitano no podrá contar con Mauro Dos Santos, Rubén Pérez y Szymanowski por lesión, mientras que Montella no podrá disponer de Kjaer y Corchia. Son bajas que condicionan más al Leganés, ya que esos tres jugadores suelen ser habituales en el once del entrenador bilbaíno cuando están al 100%.

La sorpresa en la convocatoria hispalense está en la vuelta de Daniel Carriço, así como de la entrada de las tres nuevas incorporaciones de este mercado invernal: Arana, Roque Mesa y Layún. Se caen Carole, Pizarro y Ganso, que podrían estar buscando una salida antes del cierre del mercado. El Leganés hará oficial su convocatoria el mismo día del partido.

Estos serían los posibles onces para el partido entre Leganés y Sevilla:

Leganés (4-2-3-1): Champagne; Zaldúa, Bustinza, Mantovani, Diego Rico; Eraso, Brasanac; El Zhar, Gabriel Pires, Amrabat; Beauvue.

Sevilla (4-2-3-1): Sergio Rico; Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; N´zonzi, Banega; Sarabia, Vázquez, Correa; Ben Yedder.

Te puede interesar