miércoles, 14 de abril de 2021

Guerrero volvió a marcar más de cuatro meses después

El delantero del Leganés consiguió anotar el 2-1 en el partido ante el Espanyol en Butarque


Guerrero volvió a marcar más de cuatro meses después
  • whatsapp
  • linkedin

Después de anotar su último gol en partido oficial con la camiseta del Leganés en la jornada tres, Miguel Ángel Guerrero volvió a ver portería en Butarque ante el Espanyol. El delantero pepinero remató al fondo de las mallas de Diego López un excelente centro desde la izquierda de Raúl García con un potente cabezazo. Llevaba sin marcar desde el pasado 8 de septiembre ante el Getafe, también en Butarque.







Fue el segundo gol de Guerrero en Liga, y sirvió para poner por delante con el 2-1 al Leganés en un partido atascado ante el conjunto de Quique Sánchez Flores. El ex del Sporting de Gijón ha disputado un total de 15 partidos en lo que va de Liga y, de ellos, ha jugado ocho empezando como titular.







Miguel Ángel Guerrero siempre se ha caracterizado por su enorme trabajo, aunque sí que es verdad que son unos registros un tanto pobres para un delantero centro. También es cierto que el toledano no es, a priori, el titular para Garitano, ya que Claudio Beauvue suele ser el que dispute de inicio los partidos. Además, Nordin Amrabat ha desempeñado en algunas ocasiones esa función.

El próximo partido es ante el Sevilla, en las semifinales de la Copa del Rey. Guerrero aún no se ha estrenado en esta competición y, tras marcar la jornada pasada, Garitano podría darle confianza. Quien sabe si este era el impulso que Guerrero necesitaba para estar más acertado de cara a la portería contraria.

Pese a todo ello, se espera que el propio Claudio Beauvue vuelva a la titularidad para recibir al conjunto hispalense.







Te puede interesar