contador web

DEPORTES | EL JUGADOR DANÉS LE QUEDA PASAR EL RECONOCIMIENTO MÉDICO CON LA ENTIDAD

El Sevilla FC acuerda con el Deportivo de la Coruña el traspaso de Krohn-Dehli

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 29/01/2018

El jugador vino en la temporada 2015/16, y ha jugado un total de 65 encuentros, donde ha marcado cinco dianas.

Sevilla
deportes
fútbol
Champions
Fichajes
LaLiga
CopadelRey
CeltadeVigo
SevillaFC
nervion
krohndehli
mercadodeinvierno

El mediocentro del Sevilla FC, Michael Krohn-Dehli, ante el Málaga CF/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC sigue su operación salida en el mercado de invierno. Tras las bajas de Borja Lasso y Walter Montoya, todo parece indicar que el siguiente en salir de la entidad de Nervión es el centrocampista Krohn-Dehli. El club hispalense ha llegado a un principio de acuerdo con el Deportivo de la Coruña para el traspaso del jugador. El danés solo falta pasar el reconocimiento médico con los gallegos.

El jugador vino en la temporada 2015-16 procedente del Celta de Vigo por 3,5 millones de euros, donde tuvo mucha participación en el plantel sevillista. Pero una grave lesión que padeció en el partido de ida de las semifinales de la Europa League ante el Shakhtar Donetsk le privó de minutos en el centro del campo. Actualmente, el jugador ha participado en 13 encuentros de Liga, dos en Copa del Rey y cuatro en Liga de Campeones, donde ha anotado un gol. En total, Krohn-Dehli ha disputado 68 partidos con la camiseta del Sevilla FC, marcando 5 goles y dando 9 asistencias. Se marcha con el título de campeón de la UEFA Europa League de la 15/16.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar