viernes, 7 de mayo de 2021

Garitano: "No pensamos más allá del siguiente partido"

Asier Garitano, técnico del Leganés, compareció ante los medios tras la victoria de su equipo ante el Espanyol


Garitano: "No pensamos más allá del siguiente partido"
  • whatsapp
  • linkedin

Salió a rueda de prensa calmado, como es habitual en él, Asier Garitano. El entrenador del Club Deportivo Leganés dejó claro que va partido a partido y que no piensa para nada en si su equipo puede acabar la temporada en puestos europeos. Además, también habló sobre la posibilidad de la llegada de un mediocentro en los días que restan de este mes de enero.

Al ser preguntado por qué hubiera pensado si a principio de temporada le dicen que su equipo estaría en la situación en la que se encuentra, Garitano respondió un escueto "nada": "No pensaba a principio de temporada en disputar una final de copa y tener tanta ventaja sobre el descenso. Vamos día a día, pensamos en el siguiente partido, no miramos lo que pueda pasar más adelante. Ahora la cabeza está puesta en llegar de la mejor manera al partido de Sevilla", fueron sus palabras.

"Sé que tenemos 28 puntos y estamos a más 11 del descenso y solo miro eso"

Por último, Asier Garitano fue preguntado acerca de la posible llegada del mediocentro que ha pedido en este mercado y por el debut de Jaime Sierra en la Liga Santander: "Si no llega el mediocentro y tenemos problemas, como hoy por ejemplo que no teníamos a Rubén, vamos a seguir jugando con 11, del filial o de donde sea. No es sencillo para Jaime Sierra. Me alegro por su debut, venía trabajando con nosotros y tendrá que seguir trabajando", declaró el guipuzcoano.

Te puede interesar