jueves, 13 de mayo de 2021

Paco Jémez: "Me da pena haber tirado todo el trabajo a la basura"

El entrenador de Las Palmas habla sobre los errores que le costaron el partido y analiza su delicada situación en Liga.


Paco Jémez: "Me da pena haber tirado todo el trabajo a la basura"
  • whatsapp
  • linkedin

El equipo aguantó hasta que llegaron los errores. "Estoy apenado por tirar tanto trabajo a la basura. Tenemos un rival delante que es buenísimo y no le podemos regalar tantos errores. Esos errores son los que nos hacen perder partidos. Aquí se puede perder, pero ponérselo tan fácil... No estamos en situación de regalar".

El motivo por el que no ha jugado Halilovic. "No ha jugado por decisión técnica. Él viene de una lesión. Tenemos que interpretar bien los minutos que tiene que jugar. Hasta que yo no lo vea físicamente más entero, se tendrá que ganar el puesto. Aquí nadie se ha ganado ser titular hasta ahora".

"Ojalá los partidos sólo duraran 45 minutos"

Llegada de Lemos y salida de Echegaray. "A Aguirregaray lo conozco porque ha estado jugando en Tijuana. Nos puede dar mucha intensidad. Puede jugar en casi cualquier puesto en la linea de atrás y eso te da polivalencia y carácter. Sobre Lemos, creo que tenía que salir. No estaba cómodo porque no le salían bien las cosas. Lo mejor era un cambio de aires para ver si podemos recuperar la mejor versión de él. Creíamos que aquí no iba a dar el nivel que esperábamos".

La primera parte el equipo compitió. "Ojalá los partidos sólo duraran 45 minutos. Creo que hemos competido bien, ya lo hicimos contra el Valencia. El partido lo teníamos controlado hasta que nos hemos equivocado seriamente. Jugar bien al fútbol no es hacer buenas jugadas, es interpretar lo que requiere cada momento".

El próximo partido ante el Málaga. "No es una final el del Málaga porque quedan 16 partidos. Es un partido importante porque están con nosotros abajo. Ni ganando vamos a estar salvados ni perdiendo nos quedamos fuera".

Autor

Juan Salinas

Te puede interesar