domingo, 11 de abril de 2021

Simeone: "Algunos jugadores están inquietos porque quieren minutos"

El técnico rojiblanco habla sobre la victoria ante Las Palmas, las rotaciones del equipo y las posibilidades reales para conseguir el título.


Simeone: "Algunos jugadores están inquietos porque quieren minutos"
  • whatsapp
  • linkedin

El cambio de Koke por Carrasco en el segundo tiempo. “Con la presencia de Gabi y Saúl buscábamos más velocidad, la presencia de Gabi y Saúl en el medio compensaba ese trabajo defensivo. En la segunda parte, intuí que Carrasco nos daría más potencia ofensiva y por eso lo saqué.







La capacidad de rotación de la plantilla. “Desde principio de temporada nos estamos reinventando. Se fueron futbolistas y hemos tenido que rearmar la plantilla. Cada uno de los jugadores de los que dispongo están predispuestos y responden cuando se les solicita. Vitolo salió muy bien al campo”.







"Hay que esperar estos días para saber si habrá algún fichaje de última hora"

Falta de minutos como jugadores como Vitolo o Torres. Algunos jugadores están inquietos porque quieren minutos. Este año no tengo ninguna duda de que voy a terminar siendo mejor entrenador”.

Posibles incorporaciones en el mercado de invierno. “Estamos esperando a ver qué sucede. El club sabe lo que necesita el equipo y ahora toca esperar esto días para que podamos saber con qué jugadores vamos a contar.

Posibilidades de cara al título. El Barcelona está claro que está muy lejos. Compiten muy bien y casi que no se dejan puntos. Pero nosotros tenemos que ver lo nuestro, lo que nos queda de aquí en adelante y darlo todo cada partido para ver qué podemos hacer. De nosotros dependía ganar hoy, como también depende ganarle al Valencia”.







Autor

Juan Salinas

Te puede interesar