El cambio de Koke por Carrasco en el segundo tiempo. “Con la presencia de Gabi y Saúl buscábamos más velocidad, la presencia de Gabi y Saúl en el medio compensaba ese trabajo defensivo. En la segunda parte, intuí que Carrasco nos daría más potencia ofensiva y por eso lo saqué”.
La capacidad de rotación de la plantilla. “Desde principio de temporada nos estamos reinventando. Se fueron futbolistas y hemos tenido que rearmar la plantilla. Cada uno de los jugadores de los que dispongo están predispuestos y responden cuando se les solicita. Vitolo salió muy bien al campo”.
[Sumario]
Falta de minutos como jugadores como Vitolo o Torres. “Algunos jugadores están inquietos porque quieren minutos. Este año no tengo ninguna duda de que voy a terminar siendo mejor entrenador”.
Posibles incorporaciones en el mercado de invierno. “Estamos esperando a ver qué sucede. El club sabe lo que necesita el equipo y ahora toca esperar esto días para que podamos saber con qué jugadores vamos a contar”.
Posibilidades de cara al título. “El Barcelona está claro que está muy lejos. Compiten muy bien y casi que no se dejan puntos. Pero nosotros tenemos que ver lo nuestro, lo que nos queda de aquí en adelante y darlo todo cada partido para ver qué podemos hacer. De nosotros dependía ganar hoy, como también depende ganarle al Valencia”.