viernes, 23 de abril de 2021

Cerezo: "Simeone no tiene ciclo"

El presidente del Atlético muestra su confianza en el entrenador y asegura que la temporada está siendo buena, aunque aspiran a ganar la Europa League.


Cerezo: "Simeone no tiene ciclo"
  • whatsapp
  • linkedin

Enrique Cerezo fue preguntado por la situación del equipo tras haber empatado 1-1 ante el Girona en Liga, quedando a unos once puntos del líder por el momento inalcanzable, y haber caído eliminado de la Copa del Rey ante el Sevilla: "El Atlético está bien y goza de buena salud. Estamos los segundos de la Liga, y aspiramos a ganar por lo menos la Europa League", declaró tras salir de una reunión en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid).

Esta temporada será la primera que Simeone quede apeado de Copa y Champions a la vez

Cerezo también habló sobre Simeone, que esta temporada será la primera que quede apeado de Copa y Champions a la vez. Desde que cogió al equipo siempre que participó en Champions llegó, como mínimo, a los cuartos de final: "Simeone no tiene ciclo. Es interminable y además es permanente en el Atlético de Madrid. La temporada es buena. Estaba dentro de lo previsto porque este año no hemos podido fichar, desgraciadamente", concluyó.

Autor

Juan Salinas

Te puede interesar