La comisión deportiva del Real Betis no deja de moverse. A la llegada, a falta de flecos, de Miguel Layún, lateral del Oporto, se suma ahora una posible salida que tachan de «venta importante» para «invertir en el presente mercado». La salida es la de Víctor Camarasa, mediocentro que recaló en el Betis durante el pasado mercado de verano por 7 millones de euros —a pagar en cuatro años— y que no cuenta para Quique Setién, quien le ha dado muy pocos minutos durante la primera mitad de temporada.
Ahora, y según confirma ABC de Sevilla, el Brigthon inglés está dispuesto a pagar 10 millones de euros por el mediocentro español. Si bien no es el único club interesado en él, ya que desde Inglaterra han llegado varias ofertas por Camarasa; es el equipo que ha logrado avanzar más las negociaciones con el Betis, algo que confirma el medio citado anteriormente.
Cabe destacar que el Betis solo ostenta el 80% del pase del jugador, por lo que, de los 10 millones recogidos, solo sumará 8, dejando 2 en las arcas del Levante. Sin embargo, esta cantidad permitirá a la entidad hacer movimientos interesantes en los días que quedan de mercado.