jueves, 15 de abril de 2021

Zidane: "Es un palo muy duro"

El entrenador francés del Real Madrid compareció en rueda de prensa tras la dura derrota de su equipo ante el Leganés.


Zidane: "Es un palo muy duro"
  • whatsapp
  • linkedin

Tras la eliminación copera del Real Madrid ante el Leganés, eran muy esperadas las palabras de Zinedine Zidane. El preparador galo asumió toda la culpa por lo que él considera como un "fracaso". Apela al trabajo y a la unidad del vestuario para sacar al equipo de la difícil situación que está atravesando.







Al ser preguntado por la explicación de lo ocurrido en la eliminatoria ante el Leganés, Zidane respondió: "Es un resultado lógico, no hemos hecho nuestro partido. Es mi responsabilidad y es un fracaso pero voy a seguir trabajando. Ahora hay que pensar en el partido del sábado. Es un palo muy duro”, declaró. También reconoció que el Real Madrid debería haber cerrado la eliminatoria en el partido de Butarque y haber mostrado otra actitud en el primer tiempo en el partido de vuelta: "Estoy muy decepcionado con la primera parte. Tenemos que pensar que lo que damos no es suficiente. Hay que dar más y ayudarnos entre nosotros. Los errores se basan en perder el partido aquí en casa", dijo el francés. "Eso no se puede permitir, ese es mi error, y nada más”, fueron sus palabras.







Además, también afirmó que realmente piensa que se lo juega todo ante el PSG, tanto individual como colectivamente: "Nos jugamos todo en la eliminatoria contra el PSG. Estamos eliminados de una competición y muy lejos de aspirar a la otra. No estamos cumpliendo con los objetivos marcados a principio de temporada, por lo que solo podemos pensar en los partidos que nos quedan. Lo que tengo que hacer yo es asumir la situación y encontrar la solución”, dijo a los medios.

Por último, Zinedine Zidane no mostró arrepentimiento por haber dejado fuera de la convocatoria a jugadores tan importantes como Bale y Cristiano: "No me arrepiento de haber dejado fuera a jugadores como Cristiano y Bale. Asumo lo que hago, incluidos los jugadores que creo que tienen que descansar. El equipo de hoy era competitivo, como intento que sea en cada partido. Pero en la primera parte no competimos", afirmó Zidane.







Te puede interesar