David García, capitán de la UD Las Palmas, repasó la vuelta de Vitolo a la que fue su casa: “Cuando lo cambiaron, jamás había visto un ambiente tan caldeado contra un jugador de fútbol en un estadio. Situaciones nuevas para todos, ahí estuvimos para apoyar a Vitolo y lo seguiremos apoyando hasta que siga con nosotros. Él ha estado muy tranquilo, muy reservado, pero se va tocado“.
El veterano defensa central analizó lo importante que es la vuelta de Víctor Machín al club amarillo: “La vuelta de Vitolo para nosotros es muy importante, nos hubiera gustado que hubiera estado con nosotros todo el año y no hasta enero, pero las circunstancias hacen que solo esté media temporada y nosotros encantados”.
Por último, mostró su opinión de la derrota contra el Sevilla fuera de casa por un gol a cero, obra de Jesús Navas: “Se rozó, no tuvimos la fortuna que hay que tener en estos campos. Una jugada aislada que tuvieron con bastante suerte finaliza con ese gol. Nos vamos sin puntuar, pero con buenas sensaciones. Las Palmas en todo momento ha dado la cara, competiendo contra un rival que juega Champions“.