contador web

DEPORTES | LOS JUGADORES HABLARON TRAS LA GRAN VICTORIA EN SU ESTADIO ANTE LOS COLCHONEROS

El partido en 'ZONA MIXTA': Sevilla FC 3 - 1 Atlético de Madrid

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 24/01/2018

El mediapunta sevillista, Pablo Sarabia, habló de que la victoria se necesitaba "para coger un plus de confianza".

Sevilla
mercado
deportes
fútbol
Copa
Atlético
CopadelRey
AtléticodeMadrid
SevillaFC
Sarabia
Pizjuán
SánchezPizjuán
jesusnavas
zonamixta
sergiorico
navas
Escudero

El mediapunta del Sevilla FC, Pablo Sarabia, celebrando el gol ante el Atlético de Madrid/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC logra el pase a las semifinales de la Copa del Rey después de vencer al Atlético de Madrid por 3-1. En COLUMNA CERO, repasamos las declaraciones de los jugadores sevillistas en 'El partido en ZONA MIXTA':

-Sergio Rico: “Estamos muy contentos. Ahora sí podemos relajarnos pero sólo un poco, porque ya pensamos en el partido del domingo. Creo que ellos eran favoritos, pero ahí está el Sevilla para sacar la casta y el coraje que le caracteriza. Ha hecho una eliminatoria espectacular, la actitud del equipo ha sido magnífica y nos quedamos con ello para seguir trabajando y mejorando cosas. Estoy muy contento en lo personal de poder ayudar al equipo en todo lo posible, era el 2-2 que los metían en el partido, pero lo importante es ayudar al equipo. Siempre ayuda hacer una buena acción, pero estoy muy contento y orgulloso de este equipo, de cómo ha peleado y la actitud que ha tenido en toda la eliminatoria, tanto aquí como allí. Es cierto, y esa agresividad y el Sevilla en los tres últimos partidos lo ha sacado. Esperamos continuar con ella hasta final de temporada”.

-Jesús Navas: “Estoy muy contento por la afición, por nosotros… Hemos conseguido un pase importante y estamos a un paso de la final. La actitud del equipo ha sido impresionante, tenemos que seguir en esa línea dándolo todo. Encadenar varias victorias consecutivas era necesario para coger confianza. El equipo ha demostrado una actitud impresionante y de seguir así ganaremos muchos encuentros. Estamos muy felices. Ahora toca pensar en la liga, que es muy importante, y ya pensaremos en la semifinal. El equipo quiere el domingo ir a por todas”.

-Pablo Sarabia: “Hemos estado muy bien, en el partido de allí hicimos un buen papel, estuvimos encerrados y bien colocados, aprovechando nuestras oportunidades. Y hoy aquí delante de nuestra gente hemos vuelto a hacer un partidazo y es totalmente merecida esta clasificación. Esta victoria la necesitábamos, no sólo toda la gente que estaba cabreada, sino también el grupo en sí. Necesitábamos este plus de confianza que nos ha dado esta eliminatoria, junto con el partido de Liga que hicimos, para seguir creciendo. La unión del grupo ha sido fundamental. Se han dicho muchas cosas de este grupo que son falsas, que nos han intentado desestabilizar, pero hemos sido fuertes y hemos creído en nosotros. Por supuesto que se hablan las cosas, cuando se va mal y cuando se va bien. Sirve para fortalecer y reaccionar. Le damos importancia a cada partido. Ahora viene la liga y nuestro objetivo es ganar el domingo. Sería una tontería decir que no estamos ilusionados con la Copa porque estamos ahí, a un pasito, pero nos tenemos que centrar en el partido a partido, aunque con un ojo puesto en eso”

-Mercado: "Sabíamos que sería difícil pasar cuando salió el sorteo, pero teníamos mucha ilusión y una deuda tanto con nosotros mismos como con la gente. Queríamos mejorar la actitud y el ánimo porque pasábamos por un mal momento y nos demostramos que podíamos. Ganamos en la ida donde ganan pocos y el equipo se empezó a levantar. Se confirmó ante el Espanyol y hoy dimos otro golpe para seguir creyendo y meternos en semifinales. El Atlético tiene delanteros de primer nivel, de los mejores de Europa y la atención que merecían era esa. En cualquier momento podían generar un gol y de hecho lo marcaron, pero trabajamos mucho y hemos obtenido la recompensa merecida. Con el gol de Éver sabíamos que se iban a desproteger, se partieron y salimos rápido generándoles ocasiones. El gol de Pablo cerró el partido y esta serie tan disputada. El fútbol siempre da revancha. La imagen del derbi no era la que corresponde al grupo y queríamos remontar la situación con corazón y compromiso. No queríamos que la gente estuviera enfadada con nosotros y cambiamos esa actitud, la que se ha visto en estos tres partidos. Si seguimos así será difícil que nos ganen. Ahora no hay tiempo para festejar y relajarse, tenemos que ganar el domingo para recortar distancia y mirar las semifinales aún con más ánimo".

-Sergio Escudero: “Estoy supercontentísimo por haber podido pasar ante un rival que era complicadísimo, el Atlético tiene grandes jugadores y le hemos plantado cara. Hemos conseguido pasar, que era lo que teníamos planteado. Hemos hecho, tanto allí como aquí, dos grandes partidos, sabiendo lo que nos jugábamos, poniendo intensidad y jugando bien desde atrás el balón, creando ocasiones y transformándolas. Ante estos equipos, como contra ninguno, no hay que salir relajados. Lo habíamos estudiado bien, sabíamos que el peor rival éramos nosotros y que si no salíamos concentrados, nos podían hacer daño. Hemos sabido plantear el partido y hemos conseguido una grandísima victoria. En fútbol se dan rachas que hay que superar y eso es lo importante, que nos hemos sabido reponer, haciendo buen juego, con el equipo compacto, sabiendo a lo que juega… Y ese logro es de todos, hoy una vez más la afición ha sido clave por cómo nos ha ayudado. Ha sido un triunfo de todos. La clave ha sido estar todos juntos, porque también a nosotros nos dolía perder. Creo que eso ha sido lo más importante. Estar unidos y salir a ganar. Estamos centrados tanto en Copa como en Liga, porque tenemos que seguir mirando hacia arriba y luchar por entrar en Chanmpions, y el partido del domingo es muy importante para dar otro pasito adelante”




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar