viernes, 7 de octubre de 2022

Feltscher es el nuevo fichaje del Real Zaragoza

El club maño se fuerza con el defensa suizo-venezolano hasta final de temporada.


Feltscher es el nuevo fichaje del Real Zaragoza
  • whatsapp
  • linkedin

El club aragonés sigue reforzando su plantilla con nuevos jugadores. El objetivo es el ascenso a la Primera División. Para ello, Narciso Juliá rastrea el mercado en busca de jugadores que aporten al Real Zaragoza.


Feltsscher es un futbolista suizo-venezolano de 26 años. El jugador fichó por el Getafe, pero solo ha jugado siete partidos y no contaba para el entrenador. Feltscher juega en la posición de lateral derecho, pero también se desenvuelve bien de central. El futbolista mide 1,84 y tiene una gran capacidad física. El Real Zaragoza reforzará la defensa con este fuerte futbolista.


Feltscher creció en la cantera del Zurich, luego jugó el con el equipo Grasshoppers donde desarrolló un buen juego para llegar a Italia. El jugador ha pasado por equipos como el Parma, el Pádova y el Grosseto. Por último, volvió a la liga helvética de la mano del Lausanne. También, conoce la Bundesliga alemana de su paso por el Duisburg. El defensa recaló en el Getafe el verano pasado como un buen refuerzo para intentar el ascenso a Primera División.

Feltscher llega como cedido al Real Zaragoza hasta final de temporada. El jugador fue internacional suizo en las categorías base, pero se decantó por Venezuela cuando llegó a la edad de decisión. En la selección Vinotinto, ha sido convocado 14 veces.

El fichaje se oficializará cuando el futbolista pase el reconocimiento médico. El club aragonés se ha reforzado con tres jugadores más: Jesús Valentín, Saja y Edu Bedía. Tras este último refuerzo, el director deportivo busca un delantero para apuntalar el ataque.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar