viernes, 7 de mayo de 2021

Rafinha se marcha cedido al Inter de Milán

El centrocampista brasileño del FC Barcelona abandona la entidad catalana hasta junio de 2018


Rafinha se marcha cedido al Inter de Milán
  • whatsapp
  • linkedin

Tras un largo culebrón, ya es oficial: Rafael Alcántara, mejor conocido como 'Rafinha', es nuevo jugador del Inter de Milán. La llegada de Coutinho, así como los pocos minutos con los que había contado debido a su larga lesión le imposibilitaban tener protagonismo en su club natal, por lo que ha decidido emigrar. Rafinha se suma de esta manera a la operación salida que se está realizando en 'Can Barça' en este mes de enero.

El hermano de Thiago Alcántara es el segundo futbolista azulgrana que abandona el club en este mercado invernal: Arda Turan abrió la veda con su marcha a Turquía. Además, se espera que no sea el último, ya que Javier Mascherano lleva varias semanas en la rampa de salida y se especula que la plantilla ya se ha despedido de él en privado.

Es la segunda cesión de Rafinha desde que está en el primer equipo azulgrana, ya que militó en el Celta de Vigo en la temporada 2013/2014. El brasileño pone fin, de esta manera, a una trayectoria en la que ha cosechado hasta nueve títulos y ha llegado a marcar 11 goles en 79 partidos.

Te puede interesar