miércoles, 12 de mayo de 2021

El mejor Madrid de la temporada resucita al Bernabéu 43 días después

La versión más completa del Real Madrid se impuso por 7-1 en casa ante el Deportivo de La Coruña.


El mejor Madrid de la temporada resucita al Bernabéu 43 días después
  • whatsapp
  • linkedin

43 días después, el campeón volvió a ganar ante su afición. El Real Madrid pasó por encima del Deportivo gracias a la diana de Modric y los dobletes de Nacho, Bale y Cristiano. Los hombres de Zidane completaron un encuentro muy completo en todos los aspectos, que más de un mes después, les ha permitido volver a sumar tres puntos en el Bernabéu, estadio donde no se veía a ganar al equipo blanco desde el pasado 9 de diciembre.

El partido comenzó con el Depor metiendo miedo al conjunto de Concha Espina. En el minuto 23, Lucas Pérez se fue por banda izquierda apurando hasta la línea de fondo para asistir a Adrián, que rematando a placer tras internarse en el área adelantó a los coruñeses en el luminoso.

La afición comenzaba a ponerse en lo peor una jornada más, pero justo entonces apareció el que siempre cumple, Nacho. Una jugada ensayada en un córner permitió al número ‘6’ del Real Madrid empatar el encuentro nueve minutos después del gol visitante. A partir de entonces, los vikingos se vinieron arriba por medio de un imperial Gareth Bale.

Poco antes de terminar la primera mitad, a Bale le cayó un balón en el balcón del área que aprovechó para marcar uno de esos goles con los que enamoró a toda Europa en el Tottenham. El galés se perfiló, esperó al momento justo y golpeó el balón con su pierna izquierda para poner el esférico en la escuadra izquierda de la portería de Rubén.

La cosa no iba a quedar ahí, ni mucho menos, y es que en el 58 el ‘11’ del Madrid se alzó entre la zaga rival para sacar un potentísimo remate de cabeza que significó el 3-1 en el marcador. Llegó entonces el momento en el que el Deportivo cambió su esquema táctico para tratar de remontar el resultado, algo que no hizo más que empeorar la situación de los gallegos.

Primero Modric, luego Ronaldo (que no terminó el encuentro a causa de una brecha provocada durante su segundo gol) por partida doble y finalmente Nacho sellaron la mayor goleada de la competición hasta la fecha, que además significa la primera remontada del Real Madrid en este curso justo antes de afrontar uno de los partidos más difíciles del año en Mestalla.

Te puede interesar