lunes, 12 de abril de 2021

Simeone: "No entiendo las críticas cuando lo damos todo por conseguir la victoria"

Simeone declara que hicieron un gran partido, a pesar de no conseguir marcar el gol de la victoria. Aclara que Costa estaba con molestias y por eso fue sustituido.


Simeone: "No entiendo las críticas cuando lo damos todo por conseguir la victoria"
  • whatsapp
  • linkedin

De nuevo un empate por no cerrar los partidos: "A mí me gustó como jugo el equipo, hay veces que las cosas salen como quieres y otras que no. Tuvimos ocasiones muy claras: la de Thomas, Giménez. No es fácil jugar contra un equipo que defiende muy bien, y que esperan nuestra desesperación para ganar el partido".







"Costa estaba con unas molestias en el abductor y preferí sacarlo para que no se lesione"






El cambio de Diego Costa: "Costa estaba con unas molestias en el abductor y preferí sacarlo para que no se lesione. Salió Koke para encontrar con mucha más claridad los pases en profundidad a Gameiro, lo cual lamentablemente no sucedió".

El partido de Griezmann y los rumores sobre su marcha: "Hoy para mí hizo un partido muy bueno, conectó muy bien con Correa y Costa, siempre mostraba peligro. Luego lo externo siempre es difícil de medir. Yo veo que quiere competir y siempre está predispuesto para mostrar su mejor faceta".

Críticas por los partidos que no se acaban de resolver: "Cuando pierdes contra el Sevilla y empatas con el Girona, aparecen las críticas. Pero yo no entiendo esas críticas cuando lo damos todo por conseguir la victoria", concluyó.







Autor

Juan Salinas

Te puede interesar