contador web

DEPORTES | NEGOCIACIONES COMPLICADAS

Avances por Sandro a pesar de las dificultades

Por ALBERTO PINTADO. 20/01/2018

El Betis parece haber demostrado que Sandro es su opción prioritaria para reforzar su zona ofensiva.

Fichajes
LaLiga
Betis
Sandro
everton

Foto: evertonfc.com

Continúa el ritmo frenético en el Benito Villamarín. Pasan las horas, y cada vez hay menos tiempo para cerrar operaciones, pero Lorenzo Serra Ferrer, como vicepresidente deportivo del Real Betis, está convencido de que va a lograr incorporaciones de nivel. Una de ellas, catalogada por la cúpula de la entidad como la prioritaria, podría ser Sandro Ramírez, delantero del Everton por el que se han logrado avances.

El acuerdo con el jugador es total, desde hace varios días. Sin embargo, no se logra llegar a un acuerdo entre clubes, debido a que el Everton quiere lograr un montante necesario para obtener beneficio por su venta. Ha dejado claro que no está dispuesto a ceder al jugador, ni siquiera, a esperar hasta verano para venderlo. El Betis, por su parte, intenta mantener su política de no desembolsar mucho dinero por traspasos, por lo que lleva algunos días negociando con el Everton para conseguir un acuerdo positivo para todas las partes.

El último día ha sido fructífero para ambos, durante el cual se han logrado algunos avances en el proceso de entendimiento. No obstante, el Everton está a la espera por si algún club mejora las condiciones que presenta el Betis, con una cantidad sustancialmente mayor que ofrecer. El club verdiblanco, sin embargo, lleva la delantera en la carrera por hacerse con el delantero, y es consciente de ello, por lo que mejorará la oferta con diversas condiciones que convenzan del todo a la entidad inglesa. A pesar de que está siendo, y será, hasta el final del proceso, un camino tortuoso y nada definitivo hasta poder ver a Sandro con las Trece Barras, es el Betis el que parece más cercano a hacerse con los servicios del delantero.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar