contador web

DEPORTES | EL ENTRENADOR HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS LA VICTORIA CONSEGUIDA ANTE EL RCD ESPANYOL.

Montella: "Estamos muy contentos y era una victoria necesaria e importante"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 20/01/2018

El italiano afirmó en sala de prensa que la plantilla "empieza a ser un grupo unido".

Sevilla
deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
Espanyol
RCDEspanyol
montella
vincenzomontella

El entrenador del Sevilla FC, Vincenzo Montella/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Vincenzo Montella, habló en sala de prensa después de vencer por 0-3 al RCD Espanyol. El técnico italiano habló así de la victoria conseguida. "Era una victoria necesaria e importante. Ha sido un trabajo de grupo, de espíritu, una continuación de la dinámica positiva de Madrid y estamos muy contentos. Empezamos a ser un grupo unido y cuando conseguimos jugar así vamos a una y sabemos a qué jugamos", indicó Montella.

El preparador afirmó que el equipo debe de continuar en esta dinámica, y habló que "cuando se gana todo es bueno, pero es cierto que era necesario hacer un partido como el de hoy y esto nos refuerza de cara al partido de vuelta del martes contra el Atlético. Hemos dejado la portería a cero, que también era algo muy importante. Ahora tenemos otros 90 minutos de esfuerzo físico el martes y también debemos estar preparados para este partido".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar