Se avecinan días tormentosos por La Palmera. El Real Betis tiene su maquinaria trabajando sin descanso para negociar todas las operaciones posibles, en vistas a reforzar una plantilla que se queda corta. Una de las opciones que siempre han gustado ha sido la de Lucas Moura, extremo del Paris Saint-Germain que busca una salida, debido a su falta de minutos en el club francés.
El interés del Betis por el brasileño, no obstante, no es nuevo, a pesar de haber estado paralizado durante las últimas semanas. Acercamientos del Manchester United o del Tottenham al entorno del jugador provocaron que el Betis tuviera que dar un paso atrás, pero, tras no poder asegurarle estos equipos minutos en sus plantillas, el jugador ha decidido abandonar estas opciones.
Ahora, según ha podido saber este medio, el Betis ha reactivado la opción del extremo brasileño, y parece haber preparado una reunión con su agente de representación, para volver a negociar la más que probable cesión que, en caso de aceptar todas las partes, será sin opción de compra. A pesar de todo, faltan muchos detalles por conocerse, pero la mera existencia de esa reunión dice mucho de una operación de la que no se hablaba desde hacía días. Quizá, vuelve a aparecer en escena como opción secundaria, en caso de que se caiga la opción principal, la de Sandro, que va por buen camino.