contador web

DEPORTES | RUEDA DE PRENSA PREPARTIDO

Quique Setién: "Se está trabajando en posibles llegadas"

Por ALBERTO PINTADO. 19/01/2018

Setién ha hablado sobre las operaciones que se están realizando, dejando caer que el Betis va a entrar de lleno en el mercado. También ha analizado la situación de los lesionados.

Barcelona
Fichajes
LaLiga
Betis
Setién

Foto: Real Betis Balompié

El entrenador del Betis confirma que el club se encuentra trabajando constantemente para reforzar la plantilla. No ha mencionado nombres ni de entradas ni de salidas, pero sí deja caer que se está trabajando en posibles llegadas. Para ello, Serra Ferrer y él están “en permanente contacto, a la espera de que se puedan producir algunas situaciones favorables. Lo normal es que esta semana sea una semana en la que podamos dar los últimos pasos. Es verdad que Lorenzo está trabajando a destajo, intentando que puedan venir lo que necesitamos”.

Por otro lado, existe una nota negativa que puede afectar a según qué jugadores el próximo domingo. Los lesionados son otro motivo para sondear el mercado, ya que merman en demasía los efectivos con los que puede afrontar Setién los partidos. Ha confirmado que “Mandi sufrió un esguince en el tobillo, y veremos si estará en condiciones para jugar; es duda. Barragán no va a llegar, está al margen del grupo. Francis tampoco ha entrenado hoy. Adán también tenía problemas en el pubis, pero estará bien”.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar