contador web

DEPORTES | EL PREPARADOR SEVILLISTA HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS LA VICTORIA ANTE EL CUADRO COLCHONERO

Montella: "Hemos jugado un gran partido, con actitud, con sacrificio, con espíritu"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 17/01/2018

El italiano afirmó en sala de prensa que la eliminatoria no está decidida y que el encuentro en el Ramón Sánchez Pizjuán "será un partido dificilísimo".

Sevilla
deportes
fútbol
Copa
CopadelRey
Atleti
wanda
declaraciones
saladeprensa
montella
vincenzomontella

El técnico del Sevilla FC, Vincenzo Montella, en el partido ante el Atlético de Madrid/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Vincenzo Montella, habló en sala de prensa después de la victoria por 1-2 en la ida de Cuartos de Final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. En cuanto al resultado, el italiano afirmó que "es una victoria importante, merecida… Hemos jugado un gran partido, con actitud, con espíritu, con sacrificio…".

El preparador indicó cuál es el secreto del éxito sevillista en el encuentro disputado en el Wanda Metropolitano. "La clave ha estado en tener un poco más de confianza, tener más velocidad en el juego y ser más verticales en el juego… Para tener confianza necesitas tener certeza en ciertos conceptos y creo que poco a poco el equipo lo está consiguiendo”.

Sobre el juego, señaló que “el equipo ha hecho un partido importante a nivel defensivo, se le ha visto más compacto y creo que todavía se puede mejorar… Lo que más me ha gustado del equipo es que ha podido reaccionar cuando iba perdiendo”. Por último, el técnico dijo que no hay nada decidido en la eliminatoria, ya que en el Pizjuán será "un partido dificilísimo".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar