El partido en 'ZONA MIXTA': Atlético de Madrid 1 - 2 Sevilla FC

El mediapunta sevillista, Pablo Sarabia, aseguró que el equipo "ha reaccionado al, que era injusto" en el día de hoy.

El centrocampista del Sevilla FC, Franco Vázquez/Foto: SevillaFC.es
El centrocampista del Sevilla FC, Franco Vázquez/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC rompe una mala racha de resultados con la victoria en la ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey por 1-2 ante el Atlético de Madrid. En COLUMNA CERO, repasamos las declaraciones de los jugadores sevillistas en 'El partido en ZONA MIXTA':

-Escudero: "Tenía que haber un cambio en el equipo. Estando juntos, unidos y sabiendo las cosas que tenemos que hacer es muy difícil que nos puedan ganar. El Atlético es un equipo fortísimo y hemos dado la talla y nos llevamos el partido. El resultado te da la confianza para el buen juego y al revés. Lo necesitábamos todos. Era injusto el gol de ellos tras un rechace y nos hemos sabido reponer, haciendo nuestro juego y saliendo desde atrás y la recompensa es más que importante. Esto es un plus para todos, para seguir juntos con la afición e ir tirando para arriba. Personalmente intento siempre disparar a puerta porque si no es imposible marcar goles. Esto es poco a poco y seguro que pronto llega el gol ese que estoy intentando".

-Franco Vázquez: "Ha sido un partido parejo, ambos tuvimos ocasiones para marcar en la primera parte, pero en líneas generales hemos hecho un buen encuentro y sobre todo que hemos sido capaces de remontar el partido que es muy importante para nuestra confianza. En los partidos anteriores veníamos mostrando una pequeña mejoría y hoy era un partido bonito para demostrar que estamos juntos, que creemos en nosotros y ojalá esto sea el comienzo de algo lindo. Nos merecíamos como grupo un resultado positivo y hacerlo en esta cancha se valora mucho más".

-Pablo Sarabia: "Necesitábamos un resultado así y sobre todo ante un rival fuerte. Estábamos dolidos como toda nuestra gente y creo que el equipo ha dado un paso adelante y no queda otra que seguir sumando así. En la vuelta deberemos hacer otro buen partido para sellar la clasificación y hacer los deberes en casa. Hemos ganado ante un rival potente, hemos reaccionado al gol que para mí era injusto y es fundamental eso. Nos hemos levantado, hemos tenido ocasiones y esto nos refuerza y nos une más aún. Seguimos trabajando en la misma línea y esto va por rachas y nosotros necesitábamos cambiar la negativa que veníamos arrastrando".

-Luis Muriel: "Ha sido un partido en el que fuimos ordenados, serios y metimos todo lo que teníamos jugando con mucho espíritu. El resultado es un justo premio a lo que hicimos durante los 90 minutos. He estado muy cómodo con más espacio desde la banda y me voy muy contento por el equipo y personalmente. Cuando nos marcaron el gol nos miramos y pensábamos que era mucha mala suerte. No nos quedamos ahí, reaccionamos y nos llevamos el premio al trabajo que veníamos haciendo aún sin encontrar resultados y esto debe ser el punto de partida para ir hacia arriba. Era fundamental dar más de lo que teníamos, ayudar a los compañeros y hoy lo hemos hecho para todos. El premio ante la situación que teníamos nos llena de moral y de satisfacción".

-Joaquín Correa: "Es un punto de confianza este resultado, qué duda cabe. Pero no debemos bajar los brazos, ahora vienen partidos muy exigentes y no no podemos ser conformistas. Hemos vuelto a ver al Sevilla que queremos porque no éramos los peores jugadores del mundo. Hemos hablado mucho entre nosotros porque perdiendo tantos partidos teníamos dudas y estábamos sin confianza. Hoy hemos sabido sacar el carácter que tiene este equipo. Nos tenemos que dedicar la victoria al equipo, que viene de semanas muy complicadas y de sufrir mucho y tenemos que seguir hacia adelante".