jueves, 15 de abril de 2021

Simeone: "El Sevilla viene dolido por los últimos resultados"

Simeone compareció para hablar del enfrentamiento ante el Sevilla, del que declara que será un rival difícil, y analizar la actualidad del equipo.


Simeone: "El Sevilla viene dolido por los últimos resultados"
  • whatsapp
  • linkedin

Las incorporaciones de Vitolo y Diego Costa: "El equipo ha realizado un inicio de temporada muy bueno, sobre todo en Liga. Las llegadas de Costa y Vitolo potencian a este grupo y nos da alternativas".

Aspiraciones en la Copa del Rey: "Es una competición muy bonita, a mi siempre me gustó como futbolista y ahora como entrenador. A partir de cuartos los partidos y rivales son más importantes. El Sevilla es "copero" y viene dolido por los últimos resultados, pero con un plantel maravilloso, con futbolistas muy buenos sobre todo de medio campo para adelante".







La llegada de Montella al banquillo sevillista y lo que puede aportar: "No puedo dar una opinión. Esa es una pregunta para el presidente del Sevilla. Tienen buenos jugadores y saldrán de esta situación".







La copa es una gran oportunidad para levantar un título: "Vamos poco a poco, enfocándonos en el siguiente partido que nos toca jugar. Lo que viene es el Sevilla mañana y le daremos la misma importancia que a todos".

"La eliminatoria ante el Sevilla será competida, difícil"

Recuerdo a Panadero, mítico jugador rojiblanco, fallecido hoy: "Acompaño en el sentimiento a la familia. Con él compartí muchos momentos deportivos, más buenos que malos. Mandamos un abrazo fuerte a la familia y a toda la gente que lo rodea".

Asentamiento en el Wanda: "Poco a poco estamos encontrándonos más cómodos y mejor en el Wanda Metropolitano. Es normal, al inicio siempre cuesta, no sabes como moverte porque estás acostumbrado a otra cosa, pero vamos sintiéndolo como nuestro. La gente está más participativa y cercana, y la necesitamos. Es un estadio maravilloso, posiblemente el mejor del mundo, y lo tenemos nosotros".

La eliminatoria entre Atleti y Sevilla, la más importante de cuartos: "La nuestra es la más competitiva, entre dos equipos similares. Para quien quiera ver la Copa, este partido es uno de los más interesantes. Será competida, difícil. El Sevilla tiene buenos futbolistas".

Simeone no pasa de moda: "Lo que me podrían hacer pasar de moda son los futbolistas, así que tenemos la suerte de que hablamos de ellos y por ellos yo puedo seguir así", concluyó.







Autor

Juan Salinas

Te puede interesar