lunes, 19 de abril de 2021

Cristiano Ronaldo condiciona su continuidad en el Real Madrid

El delantero pide cobrar 40 millones anuales, como Messi. La petición llega en plena crisis madridista y con el Manchester acechando al jugador.


Cristiano Ronaldo condiciona su continuidad en el Real Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

No son buenos tiempos para el Real Madrid. A su difícil situación en La Liga se le suma ahora un nuevo contratiempo. Cristiano Ronaldo ha dejado claro que quiere seguir en el club blanco, pero que no lo hará a cualquier precio.

Según el diario El Mundo, el portugués ha pedido que, en su renovación, se equipare su salario al que recibe Leo Messi en el Barcelona. De aceptarse esta exigencia, el delantero pasaría de cobrar 21 millones anuales, a ingresar 40, los mismos que percibe la estrella culé.

Cristiano ha tomado esta decisión al considerar que su sueldo actual está desfasado. El portugués siente que es el mejor jugador del mundo y que debe cobrar como tal.

Mientras todo esto ocurre, no paran de surgir rumores sobre una posible salida de Cristiano a otro equipo. En concreto, el nombre que más suena es el del Manchester United. Según algunos medios, el astro blanco habría hablado ya con algunos de sus compañeros sobre la posibilidad de cambiar de club. Sin embargo, esa operación parece complicada, ya que supondría un enorme desembolso económico para el Manchester.

Autor

Isabel Vidal

Te puede interesar