contador web

DEPORTES | RUEDA DE PRENSA PREVIA AL REAL MADRID-VILLAREAL

Javi Calleja: "Un Madrid herido es muy peligroso"

Por TOMÁS JIMÉNEZ. 12/01/2018

El técnico del submarino amarillo habló ante los medios de comunicación antes de afrontar el partido contra el Real Madrid.

Madrid
Villareal
calleja

Javi Calleja en un entrenamiento | foto: Gabriel Utiel

El entrenador del Villareal Javi Calleja ha dado sus sensaciones previas en rueda de prensa. A pesar del mal estado de forma del Real Madrid, el técnico no se fía y pretende dar lo máximo.

Disponibilidad''Están disponibles todos los jugadores del último enfrentamiento de la Copa del Rey, menos Sanssone, Bruno, Andrés o Semedo. Todavía no podemos disponer de ellos al ser lesiones de larga duración. Hemos intentado recuperar al máximo a todos los jugadores tras el desgaste físico del último partido de Copa. Creo que llegan bien''.

Posible primera victoria en el Bernabéu.''Intentaremos ganar como siempre lo hacemos. El Real Madrid está teniendo malos resultados. Pero ahora debemos tener en cuenta de que un Madrid herido es peligroso. Buscaremos los tres puntos. Ojalá consigamos la victoria''.

Baja de Víctor Ruiz.''Viene jugando habitualmente y pero tenemos recambios. Está la posibilidad de Pau, Álvaro o Bonera. Son jugadores que cuando les toca saltar al campo dan el rendimiento que buscamos''.

Cambio de sistema.''Mañana lo veremos. Buscaremos explotar nuestras virtudes, independientemente del sistema que empleemos. Vamos a minimizar las opciones del rival. Podemos introducir cambios en el dibujo, ya decidiremos''.

TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar