viernes, 23 de abril de 2021

Vitolo se enfrentará al Sevilla en Copa en uno de los mejores duelos de cuartos

Atleti y Sevilla se enfrentarán en cuartos de Copa. La ida se disputará en el Wanda Metropolitano y la vuelta en el Sánchez Pizjuán.


Vitolo se enfrentará al Sevilla en Copa en uno de los mejores duelos de cuartos
  • whatsapp
  • linkedin

Atlético de Madrid y Sevilla se verán las caras en los cuartos de final de la Copa del Rey. Un duelo marcado por la gran rivalidad de ambos conjuntos que tendrá como aliciente el enfrentamiento de Vitolo con el que fue su equipo. La ida se disputará el 16/17 de enero en el Wanda Metropolitano, mientras que el choque de vuelta será el 23/ 24, una semana después, en el Sánchez Pizjuán.

Simeone sobre su rival: "El partido ante el Sevilla será duro"

Para los rojiblancos supone un duelo, a priori, nada sencillo y así lo ha hecho saber Simeone en rueda de prensa, declarando que "el partido ante el Sevilla será duro, pero estamos preparados para jugar ante cualquiera. Estamos entusiasmados e ilusionados".

El Atleti llega a esta fase de la eliminatoria tras haber conseguido eliminar cómodamente al Lleida (7-1) y ocupando la segunda plaza en la Liga. Sin embargo, los de Nervión no atraviesan su mejor momento y vienen de eliminar al Cádiz por 2-1 en el partido de vuelta (4-1 en la global) no sin ciertas dudas y recibiendo pitos por parte de su afición. La llegada de Montella al banquillo blanquirojo no parece, de momento, cumplir con los objetivos del equipo, que permanece quinto clasificado en competición liguera.

El resto de emparejamientos queda conformado por:

Atlético de Madrid - Sevilla FC

CD Leganés - Real Madrid

RCD Espanyol - FC Barcelona

Valencia CF - Deportivo Alavés

Autor

Juan Salinas

Te puede interesar