contador web

DEPORTES | EL REAL MADRID Y EL BARÇA VIVIRÁ DOS DERBIS: LOS BLANCOS, ANTE EL LEGANÉS Y LOS CULÉS, ANTE EL ESPANYOL

Definidos los emparejamientos de Cuartos de Final de la Copa del Rey

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 12/01/2018

Las eliminatorias las completan el Valencia-Deportivo Alavés y el Atlético-Sevilla, donde Vitolo se enfrentará a su ex equipo.

Valencia
deportes
fútbol
Copa
RealMadrid
CopadelRey
Alaves
RFEF
SevillaFC
Atleti
Leganés
Espanyol
barsa

Emparejamientos de los Cuartos de Final de la Copa del Rey/Foto: @RFEF

Esta mañana se ha celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol el sorteo de Cuartos de Final de la Copa del Rey. Ocho equipos han participado en este sorteo (Deportivo Alavés, FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla FC, Atlético de Madrid, CD Leganés, RCD Espanyol y Valencia CF), con el objetivo de conocer a su rival en esta ronda del 'Torneo del K.O.'.

La primera bola en salir fue el CD Leganés. Los pepineros se estrenan por primera vez en los cuartos de final de una Copa del Rey y se enfrentarán al Real Madrid. Los de Zidane lucharán en la capital por pasar a la siguiente ronda, y no pasar apuros.

El RCD Espanyol de Sánchez-Flores vivirá un derbi catalán en la Copa ante el FC Barcelona. Los culés intentarán vencer en este derbi con el objetivo de pelear por el triplete en esta temporada. Un partido bastante caliente será el Atlético de Madrid-Sevilla. Los de Simeone se enfrentarán a los hispalenses, con el fichaje de Vitolo con los colchoneros y recordando su pasado como sevillista.

Por último, el Valencia CF se enfrentará al Deportivo Alavés, donde los de Marcelino intentarán pasar de ronda ante el vigente subcampeón de copa. La ida se realizará el 17de enero, mientras que la vuelta de los emparejamientos será una semana más tarde (24 de enero).

Emparejamientos de Cuartos de Final de la Copa del Rey:

CD Leganés - Real Madrid

RCD Espanyol - FC Barcelona

Atlético de Madrid - Sevilla FC

Valencia CF - Deportivo Alavés

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar