El entrenador del Sevilla FC, Vincenzo Montella, habló en los micrófonos de la sala de prensa de la victoria cosechada ante el Cádiz CF por 2-1 en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. El italiano afirmó que el equipo “se merecía” esta victoria y añadió que ellos crearon “muchas ocasiones, salimos compactos, pero después es verdad que cometimos errores banales que han provocado que el rival tenga ocasiones. De todos modos, ha sido una victoria merecida, aunque está claro que tenemos que mejorar en los últimos diez minutos donde hemos cometido errores”
Sobre los pitos de la grada, Montella indicó que ““ha habido silbidos, sí, pero no sólo por el partido de hoy, vienen del resultado del derbi. Pero no hay estímulo más grande que intentar revertir esos silbidos en aplausos, lo que se consigue con trabajo. Sentimos el calor de la afición durante los 95 minutos, está en nosotros revertir esa situación con trabajo. Nos gusta jugar aquí, ante nuestra afición y el estímulo más grande que podemos tener es el convertir esos silbidos en aplausos”.
Por último, sobre nuevas incorporaciones, Montella explicó que “llevo aquí pocos días, se están haciendo muy pocos entrenamientos porque estamos teniendo muchos partidos, pero veo en la plantilla muchísima calidad. Podemos mejorar, sí, con trabajo”