contador web

DEPORTES | LOS JUGADORES SEVILLISTAS HABLARON DESPUÉS DE LA VICTORIA ANTE LOS AMARILLOS EN COPA DEL REY

El partido en 'ZONA MIXTA': Sevilla FC 2 - 1 Cádiz CF

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 12/01/2018

El mediapunta argentino, Joaquín Correa, aseguro que el equipo está llevando "días complicados" después de la derrota del derbi sevillano.

Sevilla
mercado
deportes
fútbol
Cádiz
SevillaFC
Correa
benyedder
cadizcf
zonamixta
Carole

El mediapunta argentino del Sevilla FC, Joaquín Correa, ante el Cádiz CF/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC venció en el Ramón Sánchez Pizjuán por 2-1 ante el Cádiz CF, y logra el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey. En COLUMNA CERO, te traemos las declaraciones de los jugadores en 'El partido en ZONA MIXTA':

-Mercado: "En líneas generales hemos intentado hacer el partido que planteó el entrenador. Por momentos con errores y con virtudes, pero con intención de ganarlo para no sufrir. En los últimos minutos hubo algo de desconcierto y nos hicieron el gol. Al final pudieron hacer el empate pero por lo general el partido estuvo controlado. El Cádiz tiene jugadores rápidos y peligrosos. En el primer tiempo también nos pasó y esa jugada fue un error nuestro, nos hacen el gol y con la eliminatoria perdida buscan achicar el margen. Nuestro fallo fue no matar el partido antes. Tratamos de reponernos del derbi, que siempre duele perderlo en tu casa. Pero el fútbol siempre da revancha y tenemos que seguir. Ahora vienen dos partidos seguidos fuera de casa y toca pelear y trabajar para salir de esta situación. El rival que toque habrá que prepararlo y seguir avanzando de fase, que es para lo que trabajamos y lo que queremos".

-Carole: “Siempre es importante ganar, especialmente en nuestra casa. Estamos contentos, pero podemos y debemos hacer más y mejorar nuestro juego. Podemos hacerlo mejor. El Cádiz jugó muy bien, ganamos allí y ahora aquí, es bueno para nosotros. Quiero seguir ayudando al Club. Sé que puedo hacer más”.

-Ben Yedder: "Tenenemos una deuda por no ganar ante el Betis y la mejor respuesta era ganar hoy. Es difícil cambiar la dirección, pero este es un buen resultado para cambiar la dinámica. Estamos contentos por la clasificación, pero para mí la deuda del otro día es muy fuerte. Hay que cambiar la mentalidad y estar unidos, sabiendo que tenemos que ir a por más. Los últimos 15 minutos han sido difíciles porque teníamos ese resultado de 2-0 y la eliminatoria encarrilada, pero tenemos que trabajar para jugar mejor. El domingo en Vitoria sabemos que será difícil y vamos a dar el máximo para poder jugar bien. Somos el Sevilla FC y sabemos que ante cualquier equipo podemos ganar. Afrontaremos el rival que nos toque".

-Correa: "Son días complicados. Veníamos de sufrir tras haber perdido el derbi, que para la gente y para nosotros era muy importante. Ganar hoy era una manera de hacer sentir bien a la gente. Creo que el Cádiz tiene jugadores para estar en Primera, muy buenos y de calidad. Tras su gol debemos corregir errores, lo sabemos. Hacía mucho que no metía un gol, que sirve para la confianza y refrendar el trabajo de cada día. Son sensaciones raras que te quedan tras un partido así. Son momentos amargos y me salió de esa manera. Pedir perdón porque todos estamos tristes, pero saldremos juntos de ésta, queremos estar unidos jugadores y afición. Con trabajo y sacrificio, todos juntos, cuerpo técnico, afición y jugadores, saldremos”.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar