martes, 13 de abril de 2021

Diego Costa finalmente no podrá jugar ante el Eibar

El Comité de Apelación desestima el recurso del club rojiblanco y Diego Costa se perderá el próximo partido liguero ante el Eibar.


Diego Costa finalmente no podrá jugar ante el Eibar
  • whatsapp
  • linkedin

Definitivamente, el hispanobrasileño será baja ante el Eibar tras conocerse que el Comité de Apelación ha desestimado el recurso del Atlético de Madrid por la segunda amarilla que el delantero vio en el partido ante el Getafe al ir a celebrar un gol con la grada.







De esta forma, después de que el Comité de Competición hiciera lo propio, el de Apelación tampoco ha tenido en cuenta como válidos los argumentos rojiblancos.







El delantero no ha acudido a la sesión de entrenamiento de esta mañana por problemas estomacales.

"En virtud de cuanto antecede, el Comité de Apelación, ACUERDA: Desestimar el recurso formulado por el Club Atlético de Madrid SAD, confirmando el acuerdo impugnado, recaído en resolución del Comité de Competición de fecha 10 de enero de 2018. Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación".

Además, el delantero no ha acudido a la sesión de entrenamiento de esta mañana en el Cerro del Espino, ya que padecía problemas estomacales.







Autor

Juan Salinas

Te puede interesar