El jugador del Sevilla FC, Borja Lasso, no continuará en el club en la segunda parte de la temporada y se marcha cedido al CA Osasuna. El canterano sevillista, que no entraba en los planes de Eduardo Berizzo en esta campaña, se reencontrará con su entrenador en el Sevilla Atlético, el gallego Diego Martínez.
La cesión será efectiva el próximo lunes y durará hasta final de la presente campaña. Por su parte, los navarros tendrán una opción de compra del jugador si logran el ascenso a LaLiga Santander. También, a su vez, tendría la posibilidad de recuperar los derechos sobre el jugador sevillano durante la duración de su contrato -junio de 2021- si la compra se hiciera efectiva.
Después de subir al primer equipo tras una brillante participación en el Sevilla Atlético el pasado curso, Lasso no ha tenido la continuidad y la confianza de Berizzo y Montella. El sevillano ha disputado un total de 144 minutos, repartidos en dos encuentros de Copa del Rey (ante el FC Cartagena) y en el encuentro de Liga ante el RCD Espanyol.