contador web

Zidane: "El resultado es lógico porque no han bajado los brazos"

Por DIEGO CAMPOY ORTEGA. 11/01/2018

El técnico del Real Madrid se mostró optimista tras el empate ante el Numancia

Real
Madrid
Copa
Zidane
Numancia
zinedine

Zidane dando instrucciones desde la banda. Fuente: realmadrid.com

El Real Madrid volvió a pinchar, esta vez en casa frente al Numancia. Los blancos empataron a dos en un encuentro muy pobre a nivel defensivo, a pesar de ello, Zinedine Zidane sigue manteniendo su postura acerca de confiar en el bloque de jugadores que ha conseguido las dos Champions seguidas, y señala que la racha negativa en el Bernabéu no le preocupa.

Sobre el empate: "No hemos ganado, pero pasamos, que es lo importante. También hay que entender que hay un equipo enfrente que no para de correr y que quería hacer su buen partido. Nosotros también lo hicimos. El resultado es un poco lógico. porque el rival no ha bajado nunca los brazos".

No ganar en el Bernabéu: "Eso no me preocupa. Hay que seguir trabajando y pensar en positivo. Necesitamos ganar dos o tres partidos para recuperar un poco la confianza, pero vamos a trabajar, no vamos a bajar los brazos".

La presión de los jóvenes: “Al final no es fácil para los que juegan menos. Creo que hicimos un buen partido, nos ha faltado a lo mejor un poco de gasolina. También tienes un rival que corre hasta el final pase lo que pase y si físicamente bajas un poco puede suceder eso. Pero contento con la actuación porque no es fácil para los jugadores que tienen menos minutos. Me alegro por la eliminatoria, el partido de ida ha sido importante”.

Situación personal: "Yo voy a seguir trabajando, no hay más que eso, no puedo mirar las críticas. Nada me va a impedir seguir trabajando".

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar