domingo, 18 de abril de 2021

El Celta quiere dar la sorpresa eliminando al Barça

Fútbol Club Barcelona y Celta de Vigo se enfrentan en el encuentro de vuelta de los octavos de la Copa del Rey.


El Celta quiere dar la sorpresa eliminando al Barça
  • whatsapp
  • linkedin

Tras el empate a uno entre los de Unzué y Valverde, el Camp Nou acoge el asalto definitivo para decidir quién consigue el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey. Ambos equipos llegan en un buen estado de forma: el Celta llega crecido tras cosechar un empate ante el Real Madrid y otro en la ida ante el Barcelona, mientras que el propio Barça atraviesa un momento dulce con el liderato en Liga y el esperado reciente fichaje de Philippe Coutinho.

El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado Alejandro Hernández Hernández. No se esperan sorpresas en el once visitante, ya que el técnico del conjunto gallego confirmó que su equipo buscará la clasificación y que tendrá opciones. Por su parte, Valverde no especulará y convoca a sus mejores hombres para vencer al Celta. El técnico celeste se lleva a 21 jugadores para visitar el Camp Nou -incluido Mazan, último fichaje olívico-, mientras que Valverde no da descanso a ningún titular y deja fuera a Deulofeu, Aleix Vidal, Rafinha y Denis Suárez. Cillessen volverá a defender la portería azulgrana, mientras que Sergio Álvarez volverá a la titularidad por ser partido de Copa.

Ambos equipos quieren sumarse a unos cuartos de final a los que ya han accedido Alavés -al derrotar al Formentera-, Atlético de Madrid -venciendo al Lleida-, Valencia -derrotando a Las Palmas-, Leganés -eliminando al Villarreal- y Real Madrid -al derrotar al Numancia-. El FC Barcelona parte con ventaja debido al valor doble de los goles fuera de casa.

Estos son los posibles onces de los dos conjuntos:

Barcelona (4-3-3): Cillessen; Semedo, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez, Dembélé.

Celta (4-3-3): Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny; Lobotka, Wass, Pablo Hernández; Iago Aspas, Pione Sisto, Maxi Gómez.

Te puede interesar