jueves, 22 de abril de 2021

Arda Turan, a punto de sellar su salida

El futbolista turco del Fútbol Club Barcelona estaría muy cercano a firmar un nuevo contrato con el Istanbul Basaksehir.


Arda Turan, a punto de sellar su salida
  • whatsapp
  • linkedin

Tras el aterrizaje de Philippe Coutinho en Barcelona, se ha acelerado la operación salida en 'Can Barça'. Muchos son los futbolistas que podrían abandonar la disciplina culé en este mercado invernal, pero uno de ellos tiene ya pie y medio fuera del club: Arda Turan. El turco aún no ha debutado en partido oficial esta temporada, por lo que su salida es inminente.

El exjugador del Atlético de Madrid regresaría, de esta manera, a su país natal. Su destino sería el actual líder de la liga turca, un equipo que fue eliminado por el Sevilla en la fase previa a la UEFA Champions League. El Barça se libraría de esta forma de un jugador que, desde su llegada en 2015, nunca ha rendido al nivel esperado sobre el terreno de juego.

Arda podría no ser el único en salir en enero, ya que otros futbolistas como Rafinha, Deulofeu o Aleix Vidal no cuentan apenas con minutos para Ernesto Valverde. En el caso del primero de ellos, el jugador podría regresar al Celta, donde firmó una gran temporada. Deulofeu podría marcharse a Italia, mientras que Aleix Vidal podría estar negociando un regreso a Sevilla.

Te puede interesar