Samuel Umtiti cayó lesionado el pasado 2 de diciembre en el partido que enfrentaba al Fútbol Club Barcelona con el Celta de Vigo en el Camp Nou. Después de más de un mes, el defensor galo vuelve a ver la luz y ya ha comenzado a tocar balón junto al resto de sus compañeros.
Se estipuló que Umtiti estaría alrededor de dos meses de baja debido a una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho., por lo que aún le queda casi la mitad del proceso de recuperación. Sin embargo, el francés ya ha superado la peor parte de esas dolencias, lo que le hace tener ilusión de cara a su regreso: [Sumario]”Estoy muy contento y hay que seguir así y está claro que volver a jugar es lo que más echo de menos”, declaró Umtiti a la televisión del club blaugrana.
El ex del Olympique de Lyon también quiso valorar la llegada del último refuerzo del equipo, Philippe Coutinho: “Tiene un gran nivel y seguro que nos ayudará a ganar todos los títulos posibles esta temporada”, afirmó.
Cabe recordar que en el seno del club se veía la lesión de Samuel Umtiti como una baja muy sensible, pero la sensacional irrupción de Thomas Vermaelen ante la falta de efectivos atrás ha provocado que la baja del francés no haya sido tan notable.