Diego Pablo Simeone se ha mostrado satisfecho en la sala de prensa del Metropolitano con la victoria rojiblanca frente al Lleida. El equipo catalán no puso resistencia al trastocado once del Atlético de Madrid, con bajas de gran calibre por la flexibilidad del resultado. Los goles de Carrasco, Gameiro y el debutante Vitolo han dado paso al Atlético de Madrid a los cuartos de final.
Sobre las múltiples posibilidades del once.”Estoy contento de haber logrado todo esto. Ahora mismo tenemos mucha competencia interna y estoy muy orgulloso. Todos son muy competitivos e importantes. Es una alegría y deseo gestionar de la mejor manera las necesidades de todos mis jugadores”.
El gol de Vitolo”Hizo muy buen partido. Se está integrando en las necesidades del equipo. El fútbol que sale de sus piernas es muy bueno: ataca bien, tiene profundidad y aporta mucho. Debe de mejorar con el tiempo”.
El pase a cuartos.”Como sabe todo el mundo, vamos partido a partido. Ahora nos vienen los rivales mas difíciles”.
El mal momento del Madrid.”No voy a opinar sobre el Madrid. Es el mejor equipo del mundo porque lo ha ganado todo. El fútbol son momentos. Los entrenadores estamos dispuestos a preocuparnos extremadamente y a alegrarnos siempre que se pueda. Hay que buscar un equilibrio, que es muy necesario en este deporte”.
El impacto de Diego Costa.”Diego Costa es lo mejor que le ha pasado al Atlético de Madrid en los últimos años”.