contador web

DEPORTES | JESÚS NAVAS Y NOLITO FUERON LOS AUTORES DE LOS GOLES SEVILISTAS EN EL REGRESO DE N'ZONZI AL ONCE INICIAL

Cádiz CF 0 – 2 Sevilla FC: victoria eficaz en el estreno de Montella

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 03/01/2018

El Cádiz tuvo ocasiones para estrenar su marcador, y apretó en los últimos minutos sacando un penalti que estrelló al palo Salvi Sánchez.

Sevilla
deportes
fútbol
CopadelRey
SevillaFC
cervera
nolito
Carranza
jesusnavas
cadizcf
navas
lacopa
montella
ramondecarranza
alvarocervera

El mediocentro del Sevilla FC, Steven N'Zonzi, en el encuentro de Copa del Rey ante el Cádiz CF/Foto: LaLiga.es

El Sevilla FC dio el pistoletazo de salida a la era Montella con su primera victoria en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, tras vencer por 0-2 al Cádiz CF. Los dos goles del cuadro de Nervión dieron aire fresco en el regreso de N’Zonzi al once inicial ante los gaditanos, que tuvieron oportunidades para marcar con un penalti estrellado a la madera.

Los de Nervión comenzaron dominando la pelota y se adelantaron en el encuentro en la primera llegada. Un centro del argentino Banega fue aprovechado por Nolito, y el gaditano remató en el área para hacer el primer gol de la noche. Los locales querían sorprender de alguna manera a Sergio Rico, que tuvo dudas en varios despejes del rival. Un centro de Brian Olivan no lo aprovecha Barral, cuyo lanzamiento fue despejado por el portero sevillano. El francés N’Zonzi volvía a su posición habitual en el centro del campo, y asumió un buen papel en la organización del juego de los de Montella.

Tras varios minutos con muchas faltas y poco brillo en el juego, una asistencia de Kjaer al área lo aprovecha Jesús Navas para anotar el segundo. Los siguientes minutos fueron de dominio hispalense, con algunas llegadas pero sin fortuna alguna. Alberto Perea quiso sorprender a Sergio Rico con un disparo desde fuera del área que se marchó a córner. Otras oportunidades como un lanzamiento de Muriel para el Sevilla o un remate de cabeza de Barral que se fue ajustado arriba pudieron ampliar el resultado antes del descanso.

En la segunda mitad, el colombiano Muriel tuvo una ocasión con un disparo que no encontró portería tras aprovechar un pase de cabeza de Banega. Con el paso de los minutos, el Cádiz fue encontrando su sitio dentro del juego, y encadenó varias ocasiones para estrenarse en el marcador. El mediapunta Aitor García probó suerte con un lanzamiento desde fuera del área que despejó con los puños Sergio Rico.

El Sevilla estuvo más tranquilo en los últimos minutos, aguantando la presión de los gaditanos, que querían sorprender. El equipo de Álvaro Cervera tuvo una oportunidad para acortar diferencias, después de un derribo en el área de Rico sobre Salvi Sánchez, que decretó Mateu Lahoz penalti para los gaditanos. Pero el mediapunta estrelló al palo el lanzamiento desde los once metros.

Cádiz CF 0 - 2 Sevilla FC:

Cádiz CF: Rubén Yáñez, Correa, Marcos Mauro, Villanueva, Brian Olivan; Garrido, Álex Fernández; Moha Traoré (Nico Hidalgo, 82’), Aitor García (Álvaro García, 69’), Alberto Perea; David Barral (Salvi Sánchez, 69’).

No jugaron: David Gil (p.s.), Rubén Cruz, Kecojevic, y Dani Romera.

Sevilla FC: Sergio Rico; Corchia, Lenglet, Kjaer, Escudero; N’Zonzi, Pizarro; Banega (Franco Vázquez, 73’), Jesús Navas, (Pablo Sarabia, 85’), Nolito; Luis Muriel (Ben Yedder, 66’).

No jugaron: David Soria (p.s), Mercado, Joaquín Correa y Krohn-Dehli.

Goles: 0-1 (Nolito, 9’); 0-2 (Jesús Navas, 23’).

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (colegio valenciano). Amonestó con tarjeta amarilla a Villanueva (1’), Marcos Mauro (30’), Aitor García (47’) por parte del Cádiz CF; y a Kjaer (2’), Lenglet (39’), por parte del Sevilla FC.

Estadio: Ramón de Carranza. Asistencia: 17.692 espectadores.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar