martes, 11 de mayo de 2021

Zidane: "Estoy contento con mi plantilla y vamos a luchar hasta el final"

El preparador francés habló sobre la posibilidad de fichar en el presente mercado invernal además de evaluar la situación del equipo tras la derrota en 'El Clásico'.


Zidane: "Estoy contento con mi plantilla y vamos a luchar hasta el final"
  • whatsapp
  • linkedin

Tras el complicado final de 2017, el Real Madrid ha vuelto a la normalidad para preparar el duelo copero en el que se enfrentarán al Numancia de Soria. Zinedine Zidane compareció ante los medios tras el entrenamiento previo a dicho encuentro y, con su tranquilidad habitual, el técnico francés aprovechó para despejar las dudas relacionadas con el presente mercado invernal y las incorporaciones que podrían llegar al Santiago Bernabéu en el próximo mes.

Fichar durante este periodo de traspasos: “Hablé con el presidente y tratamos de todo. Pudimos hablar de refuerzos, pero a día de hoy no va a haber fichajes, aunque hasta el final de enero puede pasar de todo. Eso sí, no quiero que salga ninguno de esta plantilla”.

Situación tras la derrota frente al F.C. Barcelona: “Te duele perder el Clásico, pero el Real Madrid nunca se rinde. Estamos vivos en las tres competiciones y tenemos la misma ilusión por pelear en todos los partidos que juguemos desde ahora hasta finales de mayo. Al final de la temporada se verá si hay cosas que hay que cambiar o no”.

Sobre la posibilidad de abandonar el banquillo en junio: “Aquí nunca se sabe. Voy a intentar acabar la temporada de la mejor manera. Tenemos posibilidades de ganar títulos y eso me anima y también a la plantilla. No veo más allá de esos seis meses. Cuantas más victorias logremos más queremos. No nos cansamos de ganar. Ahora hay que tratar de remontar las adversidades”.

Lesión de Benzema: “Me entero después del Clásico. Se resintió de algo. Me fio de mi jugador y nada más. Es un disgusto ver lesionarse a un futbolista. Fue después del Clásico, no antes. Los que dicen que fue antes mienten. Se fue de vacaciones e hizo lo que tenía que hacer pero aún no está bien”.

Te puede interesar