domingo, 11 de abril de 2021

Montella: "He hablado con N'Zonzi y su actitud es la de estar con el equipo"

Sobre el Cádiz CF, el preparador italiano afirmó que "es un rival compacto, veloz y con buen juego de transición".


Montella: "He hablado con N'Zonzi y su actitud es la de estar con el equipo"
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Sevilla FC, Vincenzo Montella, habló en rueda de prensa con motivo del encuentro de ida de los octavos de final de Copa del Rey ante el Cádiz CF. El italiano se siente "muy bien" de debutar con el club hispalense y asegura afrontar este reto "con curiosidad y entusiasmo para empezar esta nueva aventura. El domingo ya se pudo notar ese calor de la afición y estoy feliz de poder empezar".

También le fue preguntado por el derbi sevillano de Liga de este fin de semana ante el Real Betis: "Sé que el derbi es un partido distinto y me gusta vivir la ciudad y el humor de la gente. Siento que es un partido distinto y que hay que jugarlo con corazón y pasión, pero también con inteligencia. Habrá que adecuarse a ello, pero lo de mañana es importante para nuestro camino. Después ya pensaremos intensamente en el derbi".







Sobre el francés N'Zonzi, Montella declaró que "está entrenándose bien y es un jugador importante, pero no me gusta anunciar el once porque mi intención siempre es comunicársela antes al equipo. En cualquier caso está disponible para mañana y para el sábado. He hablado con él y su actitud es la de estar con el equipo. No sé si eso se mantendrá hasta el final porque no estoy en su cabeza".







En cuanto a la afición del Sevilla FC, el italiano afirmo que la actitud de los aficionados era "lo que esperaba, una afición muy presente y de gran ayuda para el equipo. Para nosotros es algo muy bonito y también una responsabilidad, porque sabemos la importancia que tiene el equipo para la gente".

También ha hablado con el bético Joaquín, jugador al que ya entrenó en su etapa en la Fiorentina. "Antes de que surgiera la posibilidad de venir al Sevilla hablé con él varias veces, porque nos llevamos muy bien. Pero ahora somos rivales y no nos hemos llamado, aunque después del partido le saludaré", declaró Montella.

Sobre Luis Muriel, el italiano declaró que "sé cuales son sus cualidades. Debe mejorar un poco dentro del área y estamos trabajando para ello. A Ben Yedder también lo tengo en gran estima porque ha hecho muchos goles y es un jugador algo diferente a Muriel, pero vamos a trabajar bien con los dos".

El entrenador habló también de nuevos fichajes en el mercado invernal, indicando que "por lo que he visto es un equipo que ha marcado poco y ha encajado mucho para la calidad que tiene. Necesitamos más verticalidad y mejorar en defensa con todo el equipo, no creo que sea problema de fichar a un jugador sino de aprovechar mejor la calidad de nuestros futbolistas. He llegado hace poco y estoy valorando el equipo. Junto al director deportivo veremos lo que necesitamos con tranquilidad".

En cuanto al Cádiz, Montella explicó que "es un equipo compacto, veloz y con un buen juego de transición. Le hizo cinco goles al Betis en el partido de vuelta y son peligrosos. Deberemos hacer un partido muy completo".

Por último, sobre la comparación con el Milan, Montella detalló que "el Milan es un grande que ha ganado muchos trofeos en los últimos treinta años, aunque quizás no tanto en los últimos cinco. El Sevilla también es grande, porque lleva diez años ganando muchos trofeos y juega habitualmente en Europa".







Te puede interesar