contador web

DEPORTES | UNOS 7.500 ESPECTADORES PRESENCIARON LA PREPARACIÓN DE LOS FUTBOLISTAS EN LA CIUDAD DEPORTIVA

Enorme expectación en el entrenamiento a puerta abierta del Sevilla FC de Montella

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 01/01/2018

El equipo ha comenzado a preparar el encuentro de ida de los octavos de final de Copa del Rey ante el Cádiz CF.

Sevilla
deportes
fútbol
Cádiz
LaLiga
CopadelRey
Primera
Betis
SevillaFC
2018
lacopa
montella
añonuevo

Imagen del entrenamiento del Sevilla FC en el primer día de 2018/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC ha celebrado el primer día de 2018 con una jornada de puertas abiertas al entrenamiento del primer equipo. La fidelidad de los aficionados hispalenses ha sido notable en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, pues alrededor de 7.500 aficionados han ocupado todas las gradas del recinto Viejo Nervión para disfrutar de la primera sesión de trabajo de 2018, en una semana con doble cita copera y liguera, ante Cádiz CF y Real Betis, respectivamente.

Una preparación donde se ha visto al nuevo técnico del banquillo de Nervión, el italiano Vincenzo Montella. El equipo jugó un partidillo con dos equipos formados por estos jugadores: Sergio Rico, Navas, Kjaer, Lenglet, Escudero, Nzonzi, Pizarro, Banega, Sarabia, Muriel y Nolito, por un lado, y Soria, Corchia, Cristian González, Geis, Carole, Krohn-Dheli, Borja Lasso, Vázquez, Ganso, Correa y Ben Yedder, en el otro bando. Por último, tras acabar el entrenamiento del equipo, los aficionados pudieron hacerse fotos con los jugadores, y éstos lanzaron unos sesenta balones a la grada para los aficionados.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar