domingo, 11 de abril de 2021

Vitolo: "Vengo para ganar títulos"

Recién llegado de Las Palmas, Vitolo se muestra agradecido con el club rojiblanco por la confianza y el empeño mostrado en su fichaje.


Vitolo: "Vengo para ganar títulos"
  • whatsapp
  • linkedin

Agradecimientos al club por la confianza en él: "Quiero dar las gracias al Atlético por el empeño que han puesto para que yo esté aquí. Voy a pelear por demostrar la confianza que me han transmitido e intentar hacer al Atlético más grande todavía. Le dedico esta presentación a mi familia que siempre están ahí cuando las cosas van mal".







Su estado físico y la competencia con sus compañeros: "Las lesiones ya quedaron atrás. Vengo desde hace un mes trabajando con los readaptadores y con los fisios. Estoy más tranquilo y está olvidado. Sobre la competencia, es bueno para todos. El Atlético ha tenido eso como base. Yo no vengo a competir con nadie, vengo a sumar al equipo que ya formó hace tiempo el míster y ojalá pueda ayudar a los compañeros".

Filosofía de trabajo de Simeone: "Mi reto personal es intentar jugar y ayudar al equipo donde he estado. Aquí hay jugadores de mucha calidad y son decisiones del entrenador, en virtud de cómo esté cada uno. Tengo muchas ganas de empezar a jugar".







"Durante estos últimos años el Atlético ha peleado con los más grandes, por eso vengo aquí"

Eliminación de Atleti de la Champions: "No fue un bajón. Sí es verdad que todos estamos ilusionados con esa competición porque el club ha llegado dos veces a la final en los últimos tres años. El Atlético está vivo en las otras tres competiciones. Ojalá el año que viene volvamos a estar ahí y a ver si este año podemos ganar algún titulo. Durante estos últimos años el Atlético ha peleado con los más grandes, por eso vengo aquí. Estuvo ahí en la Champions y ha peleado en la Liga con Madrid y el Barcelona. Vengo con la expectativa de ganar títulos".

Conversación con Simeone: "He hablado con él. Me ha comentado lo que quiere de mí, pero eso me lo guardo. Llevo años siguiéndole a él y al Atlético, creo que me adapto bien a lo que pide. Ojalá pueda devolverle la confianza".

Mensaje a su antiguo equipo y su participación esta temporada: "Ha sido complicado dejarlo. No esperaba ese momento del equipo. Fueron momentos difíciles. Tuve lesiones al principio de la temporada y eso frena mucho. Le deseo a Las Palmas lo mejor. Yo seguiré siendo aficionado amarillo allí donde esté".

Muestras de cariño hacia la afición colchonera: "Quiero que me quieran mucho, pero eso tengo que ganármelo en el campo. Por los años que jugué en el Calderón vi que es una afición muy caliente, que arropa mucho al equipo. Estoy deseando jugar para sentir esa ilusión en el campo".







Autor

Juan Salinas

Te puede interesar